Newsletter Dr. Eduardo Buero

NEWSLETTER FEBRERO 2017

Hacete amigo, encontranos en Facebook

 

Hola Amigos,
Les aviso que mi página cambió a www.eduardobuero.com y por lo tanto el email es info@eduardobuero.com , o sea igual que antes pero sin el punto ar.
Por favor agéndenlo para contactarse conmigo por mis libros, artículos, videos y cursos.
Aprovecho para enviarles un nuevo artículo COBRANZA TÁNTRICA y un video nuevo en mi canal de
YoutubeCapacitación Cobranzas

Muchas gracias y hasta la próxima
Eduardo

 

COBRANZA TÁNTRICA

 

Autor: Eduardo Buero

info@eduardobuero.com



COBRANZA TÁNTRICASi, leyeron bien, cobranza tántrica, en cobranzas también se puede utilizar la ciencia del Tantra especialmente para cobrar las deudas mas viejas, las mas duras, las mas complicadas.

Dicen que el sexo tántrico es el orgasmo mas largo de tu vida y en cobranzas no hay un incobrable toda la vida.

Leyendo un artículo en www.tantra.com.mx comprendí que para cobrar este tipo de deudas debíamos aplicar la misma técnica. Principalmente porque el órgano sexual mas importante es el cerebro y por lo tanto hay que tenerlo bien para lograr cobrar.

Lo mismo que para practicar este sexo hay que olvidarse del sexo tradicional rapidito, en la cobranza de deudas viejas hay que encararlo de otra forma y abriendo tu mente.

“Se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales”, esto en el sexo,
en la cobranza de deudas antiguas también porque hay que tener mayor tiempo y paciencia apreciando cada contacto para ir persuadiendo al deudor.


“Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tántrikas (practicantes de tantra) piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante. En el Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual" sino una diosa que da y recibe energía.”
En cobranzas es el deudor que nos motiva y recibe y lo que queremos es que nos de el dinero que nos debe, para lograrlo si cierro la negociación demasiado rápido puedo llegar a no lograr el resultado deseado.

Calidad, no cantidad

“Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.”
En Cobranzas de deudas grandes y antiguas no puedo pensar en hacer 100 llamadas telefónicas diarias, sino muchas menos, dirigidas, preparadas y minuciosas para lograr el objetivo.

Tu cama, el templo del amor

“El tantra es una disciplina llena de ritos. Una forma de hacerla un rito es rodear tus sesiones con tu pareja de objetos que llenan tus sentidos. Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpirlos.”
En cobranzas cuando recibo al deudor es bueno generar un clima propicio con expedientes judiciales a la vista, fotos de propiedades en venta, biblioratos que anuncien en su lomo “Cortes de servicio” y “Ampliación de acuerdos a clientes al día”, “Premios a clientes al día”, que el deudor lea “como al pasar”. “Lo más importante: Planeen con anticipación su encuentro, dense un espacio. Reserven por lo menos una o dos tardes completas al mes para ustedes dos, las velas, la fruta, etc., son ayudas, más no son indispensables. Lo indispensable es estar presente, con total conciencia y vivir el momento como de ustedes dos y de nadie más.” Esto sirve textualmente para cobranzas también. La preparación previa es fundamental en toda negociación.

Me gusta esto, vamos muy bien. A ver como sigue………

Mantén el ritmo de la respiración

“La respiración es primordial en el sexo tántrico.”
En cobranzas no debo mostrarme ansioso ni nervioso, debo dar imagen de seguridad y eso en la respiración se nota.

Caricias y masajes

“Masajea a tu pareja lentamente.”
Debo en cobranzas ir “rodeándole la manzana al deudor” creándole una percepción que lo beneficia solucionar este problema y esta es la gran oportunidad. Ese clima es clave para que decida buscar la plata para pagarnos.

Penetración

“En el sexo tántrico la penetración es un paso más.”
Esto en cobranzas lo relaciono con las preguntas abiertas, voy indagando y obteniendo información valiosa y por supuesto justificación a las propuestas que me hace el deudor para que luego mas cerca del cierre no pueda desdecirse. “La primera etapa la penetración debe ser estática.” Yo hago preguntas de indagación. “Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar.” El deudor empieza a moverse, enojarse, preocuparse porque esta hablando de mas y le incomodan mis preguntas.

El orgasmo

“Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.”
No entren en el juego del deudor saliendo del objetivo, nuestro objetivo es cobrar y por lo tanto no debemos enojarnos y que surjan comentarios de nosotros que no corresponden, no debo discutir, debo retener el enojo y seguir en mi gestión.

En la paciencia está el placer

“Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración…”
en la cobranza de casos difíciles, también. Les aseguro que llegaran al placer de cobrar la deuda.

“El sexo tántrico no es acrobacia sexual, sino un estado íntimo de la posesión erótica, cuyo sentido es un prolongado éxtasis mental y corporal.”
Hay que insistir y esperar, argumentar y pedir, que busque el dinero para pagarnos y solucionar el problema, si debo esperar un poco mas hay tiempo para esperarlos pero que le voy a cobrar, le voy a cobrar.

Estimados, no salten rápidamente ante las respuestas del deudor, respiren profundamente, acumulen argumentos y vayan diciéndolos de a poco, el placer final de observar al deudor sin respuestas, sin excusas, acorralado, hará que terminemos cobrando la deuda y por supuesto, como estamos contentos, también nos irá mejor en el sexo.

Hasta la próxima.

VIDEO: EL COBRADOR DEBE DESCARGAR TENSIONES

VIDEO: EL COBRADOR DEBE DESCARGAR TENSIONES

EL COBRADOR DEBE DESCARGAR TENSIONES acumuladas de negociación tras negociación, y si bien no puede decirle al deudor lo que piensa, es bueno imaginar la cara que pondría si lo hiciera, por ejemplo que le canta esta canción. Le sirve para descargar tensiones y cuando vuelve a ver a “ese” deudor recuerda ese tema y se queda tranquilo....muy tranquilo.....como el hijo de Superman........ supermancito.

 

CURSOS DE COBRANZAS  - EDUARDO BUERO

 

info@capacitacioncobranzas.com  -  www.capacitacioncobranzas.com

Visualizar Canal Youtube Capacitación Cobranzas

 

Suscribirse al canal de Capacitación Cobranzas en YouTube

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros necesarios para todo cobrador

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros del Dr. Eduardo Buero

Los libros del Dr. Eduardo Buero son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

ADQUIERA los libros del Dr. Eduardo Buero.
Para comprarlos envíenme mail a info@capacitacioncobranzas.com

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

ME GUSTA: 
https://www.facebook.com/CreditosyCobranzas/