Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Aguas de Balcarce comenzó a efectuar cortes y restricciones a deudores
 



Apuntan a “grandes consumidores”. La medida obedece al objeto de seguir manteniendo un servicio de calidad.

 

BALCARCE (Corresponsal)

En el marco del plan de regularización de deuda que lleva adelante Aguas de Balcarce se dio a conocer en las últimas horas que comenzaron a realizar cortes en el suministro del servicio.

La gerente general de la firma, Yamile Pusineri, en diálogo con LA CAPITAL explicó la mecánica y el alcance de los cortes.

Pusineri remarcó que se efectúan en “comercios y grandes consumidores”, en tanto que la disminución del servicio se aplica en viviendas residenciales.

“El servicio de agua y cloacas está conectado todo a una red, por ende, todo lo que paga cada vecino se utiliza para su mantenimiento. Los usuarios deben tomar conciencia que, si dejan de pagar, lo que se recauda no alcanza para cubrir los costos que requiere un servicio como el que prestamos”, explicó.

La máxima responsable de la prestataria detalló además que tanto el decreto provincial 878/2003 como el decreto municipal 784/95 habilitan a la empresa concesionaria del servicio sanitario a la disminución del servicio en algunos casos y al corte del servicio, en otros.

“Que todos esos grandes consumidores a los que estamos apuntando no cumplan con el pago del servicio es muy injusto para todos aquellos que pagan y contribuyen”, sintetizó.

Sobre este punto, aclaró que “no es intención de la empresa cortar el servicio” aunque dejó apuntó que “la gente debe pagar por lo que utiliza”. En este marco, Pusineri hizo hincapié en las distintas gestiones de cobranza que se pusieron en marcha: “Hacemos gestiones por teléfono, mandamos notificaciones y visitamos algunos domicilios con la intención de que los que pueden pagar cumplan y contribuyan al sistema”, ahondó.



 

 

Fuente  : https://www.lacapitalmdp.com/aguas-de-balcarce-comenzo-a-efectuar-cortes-y-restricciones-a-deudores/

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web