Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Asesinó a su mujer y huye en calzoncillos

 

Celoso clavó dos veces cuchillo por la espalda a su pareja, en Los Olivos.

Por: E. Cirilo

os celos enfermizos trastornaron a un cobrador de micros, quien asesinó a su parejaLos celos enfermizos trastornaron a un cobrador de micros, quien asesinó a su pareja clavándole dos veces un cuchillo por la espalda mientras ella dormía. El asesino fugó en ropa interior para evitar ser detenido, en Los Olivos.

Después de haber estado varias semanas separados, Elvis Leonardo Taype Aliaga (31) y Regina Karina Coronado Rojas (28) se reconciliaron, pero la felicidad acabó trágicamente en la habitación que compartían, en la Mz. 152, lote 31, del asentamiento humano “Enrique Milla”, de propiedad de la madre de la víctima.

La noche del viernes, el hombre esperó que su mujer se duerma. A las 11:30 salió y cogió un cuchillo de la cocina. Se acercó a su víctima, quien estaba echada en su cama, y tapándole la boca con un trapo para que no grite le clavó dos veces el cuchillo por la espalda. La mujer, al caer al suelo, logró gritar: ¡Mamá!

 

ESCAPÓ EN CALZONCILLOS

Un hermano de ella, al escuchar el grito, acudió en su ayuda y en el pasadizo se encontró con su cuñado, a quien le dio un puñetazo en la cara pensando que había golpeado a la víctima. El criminal trastabilló, pero se recuperó y, en calzoncillos salió corriendo hacia la calle donde abordó un carro.

La herida primero fue llevada a un centro de salud en Villa Sol y luego al hospital “Cayetano Heredia”, donde dejó de existir.

El hecho fue denunciado a la policía, que investigó que la mujer tenía un hijo de una primera relación pero se separó y, hace cuatro años, se unió a Elvis con quien tuvo otro niño.

Familiares de la occisa dijeron: “Él era extremadamente celoso y por ese motivo siempre discutían. Por eso, ella le pidió que se fuera de su casa, cuando un día la agredió, pero después Elvis le pidió perdón y Regina le creyó”.

Ambos trabajaban como cobradores en diferentes empresas de transporte público.

 

Fuente: https://trome.pe/actualidad/850274/noticia-asesino-su-mujer-huye-calzoncillos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web