Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

 

Aumenta 18% créditos otorgados por el Infonacot

 

El organismo detalla que obtuvo ingresos por cuatro mil 908 millones de pesos por concepto de cobranza de capital y accesorios.

Aumenta 18% créditos otorgados por el Infonacot México.- En los primeros siete meses del año, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) colocó 478 mil 445 créditos por un importe de tres mil 019 millones de pesos, lo que representa incrementos de 18 y 39 por ciento, respectivamente, respecto al mismo lapso de 2010.

Este crecimiento, explica en un comunicado, se debe a la aceptación del crédito en efectivo, lanzado en julio de 2010, y desde entonces han sido otorgados 266 mil préstamos por un monto de dos mil 900 millones de pesos.

En materia de recuperación de cartera crediticia, el organismo detalla que obtuvo ingresos por cuatro mil 908 millones de pesos por concepto de cobranza de capital y accesorios.

Al dar a conocer sus resultados en los primeros siete meses de 2011, la institución refiere que en julio pasado se suscribieron convenios de colaboración con las secretarías de Turismo de los estados de Puebla, Baja California Sur y Baja California, con lo que suman 15 los acuerdos firmados con gobiernos estatales y asociaciones privadas.

Con esto, precisa, son ya 583 los establecimientos de servicios turísticos que aceptan la tarjeta de crédito Infonacot como medio de pago, en tanto que ya se encuentra en proceso la afiliación de 321 empresas, entre los que destacan grupos hoteleros y transportistas.

En lo que va de la actual administración, el Infonacot ha otorgado 5.8 millones de créditos, lo que representa 1.7 veces lo alcanzado en la gestión federal previa.

En tanto, el número de créditos concedidos en los últimos 10 años es 21 por ciento mayor a lo logrado en los primeros 27 años del organismo.

A partir de julio de este año, el Infonacot aplica una reducción de 32.4 por ciento en las comisiones a establecimientos comerciales, al pasar de un máximo de 3.5 por ciento a 2.0 por ciento, en función del volumen de ventas de cada uno.

 

Fuente: https://elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=516536

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web