Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Municipio: Beneficios de hasta el 80% para deudores que paguen de contado

El titular de Economía de la Municipalidad de Carlos Paz, Héctor Daniel Gilli, encabezó una rueda de prensa donde presentó el Plan Especial de Pago para que aquellos morosos puedan regularizar la deuda que mantienen con el Palacio 16 de Julio.

 

martes, 03 de octubre de 2017

Carlos Paz.

 

El secretario de Economía de la Municipalidad de Carlos Paz, Héctor Daniel Gilli, encabezó una rueda de prensa donde presentó el Plan Especial de Pago para que aquellos morosos puedan regularizar su deuda con el Palacio “16 de Julio”.

“El porcentaje de deudores ha ido disminuyendo en estos últimos cinco años, hasta llegar a un porcentaje de pago cercano al 70%, o sea que hay alrededor de un 30% en estado de morosidad”; señaló el funcionario en declaraciones a El Diario.

Gilli brindó detalles sobre el plan de pago, que se extenderá hasta el 21 de diciembre inclusive, y comprende deudas vencidas hasta el 30 de junio de 2017 por la Tasa por Servicios a la Propiedad.

“Se lanzó este plan especial de pago de deudas tributarias, para que todos los vecinos puedan ponerse al día con el municipio y se incluyen todas las deudas que éstos puedan tener, ya sea de inmuebles, automotores, comercio, cementerio, etc. Este plan prevé una quita de intereses, que van en un escala desde el 80% hasta el 20%”; informó el funcionario, quien agregó: “El 80% de la quita de interés es para aquellos que abonan de contado; si abonan el 50% de contado y el resto en 3 cuotas, tienen un 70% de quita; y si abonan en 3 cuotas tienen un 60%, si abonan en 6 cuotas tienen un 40% de quita de intereses; si abonan el 12 cuotas, tienen un 20% de quita de intereses y si abonan en 18 cuotas, no van a tener quita de intereses, pero tampoco tienen recargo. Este plan tiene una financiación del 1% mensual, o sea que es muy accesible, la cuota mínima es de $300”.

“Se incluyen todas las obligaciones tributarias vencidas al 30 de junio de 2017. Se va a extender hasta el 21 de diciembre, porque la ordenanza fue sancionada por un plazo de 90 días, con posibilidad de prórroga que evaluaremos”; reconoció el secretario, durante la rueda de prensa.

La Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad es una contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; Cementerio; Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas, y trascendió que para acceder al beneficio, será necesario pagar la primer cuota.

 



 

 

 

 

 

Fuente: https://eldiariodecarlospaz.com/sociedad/2017/10/3/municipio-beneficios-hasta-para-deudores-paguen-contado-43548.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web