Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Cartera morosa de centro comercial Armenia es de 120 millones de pesos

 

Cartera morosa de centro comercial Armenia es de 120 millones de pesos

 

De los 412 locales del centro comercial Armenia, 336 están ocupados, de estos solo el 20% se encuentra a paz y salvo con el pago del alquiler.

La cartera morosa a la fecha es de $120 millones. Dicha afirmación fue hecha por el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua, Rubén Darío Castillo Escobar, quien además indicó que los procesos de cobro jurídico iniciados el año pasado están resultando favorables, lo que obliga a la administración a hacerlos efectivos conforme lo establece la ley.

El funcionario aclaró ante concejales y comerciantes que desde 2011 el municipio dispuso la modificación del nombre de centro comercial Popular por el de centro comercial Armenia.

Asimismo, dijo que mediante el decreto 067 se modificó la conformación de la junta directiva, se encomendó a la Edua la administración del lugar y el cobro de los alquileres de los locales.

También con el mandato se iniciaron los procesos judiciales contra los morosos atrasados en más de dos años en el pago de sus arrendamientos.

Castillo Escobar hizo un llamado a los líderes de vendedores informales que tienen locales en la edificación para que se sumen al proyecto de renovación con propuestas constructivas, participen pacíficamente en las conversaciones y depongan las amenazas beligerantes que incitan a la violencia.

Destacó que el proyecto de modernización el centro comercial Armenia permitirá redimir una zona importante del centro de la ciudad y brindará mejores condiciones locativas para los comerciantes populares.

Dentro de lo planeado está que dicho lugar cuente con parqueaderos, espacio para venta de perecederos, cacharro y un mall de comidas. El objetivo es que sea un lugar agradable para la comunidad y donde los vendedores queden a gusto.

Actualmente la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco gestiona ante el gobierno nacional la consecución de $8 mil millones de los $12 mil 900 millones que costaría aproximadamente el rediseño y adecuación del centro comercial Armenia, donde serán reubicados de forma definitiva cerca de 650 vendedores informales.

 

 

Fuente: https://cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-cartera_morosa_de_centro_comercial_armenia_es__de_120_millones_de_pesos-seccion-armenia-nota-54204.htm


 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web