Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

 

Un hombre saudita intentó vender a su hijo por Facebook

 

Un hombre saudita intentó vender a su hijo por FacebookSaud bin Nasser Al Shahry alegó que vender a su hijo era la única opción que tenía para evitar vivir en la pobreza y para poder continuar manteniendo a su esposa e hija.

El hombre tomó la decisión de venderlo luego de que su negocio ilegal de cobranzas fuese cerrado por un juzgado. Al Shahry también puso algunas condiciones para llevar a cabo la venta. El hombre pedía conocer la identidad del comprador y la ciudad en la que vivía.

El trafico de personas es un delito en Arabia Saudita, sin embargo, según el Departamento de Estado de Estados Unidos, el país no cumple con las normas internacionales mínimas para su control.

Por otra parte, resulta increíble que Facebook permita este tipo de ventas por medio de su página. De acuerdo con su declaración de derechos y responsabilidades, Facebook dice que sus usuarios no pueden colocar ningún contenido o comentario que infrinja o viole los derechos de alguien más, o que viole la ley. Sin embargo, este tipo de situaciones no tienen ningún control.

Aproximadamente la mitad de los niños sauditas sufren de violencia doméstica o algún otro tipo de abuso. Estos hechos son reclamados por un grupo de derechos humanos en Arabia Saudita llamado La Sociedad Nacional para Derechos Humanos.

 

Con información de dailymail.co.uk

 

Fuente: https://noticias24.com/internacionales/noticia/25003/un-hombre-saudita-intento-vender-a-su-hijo-por-facebook/
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web