Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

De crédito, cobranzas y ventas, los empleos más solicitados en 2012

 

 

De crédito, cobranzas y ventas, los empleos más solicitados en 2012Algunos de los empleos más solicitados en 2012 fueron los que se relacionan con el crédito y cobranza, así como con las ventas, de acuerdo con un estudio que realizó la empresa de bolsa de trabajo por Internet OCC Mundial.

 

Otros de los empleos con la mayor cantidad de postulaciones se relacionaron con restaurantes y bares, medicina, gerentes de tienda, sistemas informáticos, reclutamiento de personal, control de calidad y publicidad.

 

Para el director de mercadotecnia de la compañía, Fernando Calderón, 25 por ciento de los empleos más solicitados se relacionaron con las ventas, "que tradicionalmente ha sido el área laboral que genera más trabajo, y por lo visto seguirá".

 

Dijo que el resto de los empleos estuvo relacionado con las áreas contables y administrativas, "que continúan siendo relevantes y necesarias para las organizaciones", así como con sistemas y las Tecnologías de la Información.

 

Según el estudio, los empleos más visionarios para los próximos años tienen que ver con el desarrollo de aplicaciones (apps), la administración de redes sociales y como ingeniero en desarrollo sustentable o especialista en medio ambiente y ecología.

 

Durante 2012, las vacantes para desarrolladores de apps fueron 500, mientras que en 2007 había menos de 100; en tanto, como community manager o administrador de redes sociales se publicaron 450 anuncios el año pasado, mientras que hace cinco años dicha profesión no aparecía dentro de la oferta laboral.

 

"Nuestra recomendación para todos los profesionistas que quieran encontrar un nuevo o mejor trabajo es que analicen la demanda laboral del mercado y la comparen con su plan de vida profesional, su experiencia y sus competencias", con lo que podrán incrementar su competitividad, sostuvo Fernando Calderón.

 

 

Fuente: https://cronica.com.mx/notas/2013/729708.html

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web

 

Punzones saca remaches  Cursos cobranzas Valuaciones Peritaje médico Cesped artificial Girona Capacitacion cobranzas