Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Listas de Morosos ! Como Salir ?


 

Listas de Morosos ! Como Salir ? Las Listas de morosos son gestionadas por diferentes empresas privadas, tales como ASNEF, Experian, entre otras. Estas listas de morosos sirven como base de consulta por las entidades financieras al momento de determinar el riesgo que tiene la concesion de un crédito.

Si has sido incluido en algún listado de morosos, como el ASNEF, probablemente hayas recibido una carta en la cual te notifican que has sido incluido en el listado de morosos y debes cancelar la deuda por la cual se realizó ese registro en el listado.

Es recomendable ponerse en contacto con la entidad ASNEF para consultar el importe, motivo y empresa que lo ha incluido, a fines de pagar la cantidad adeudada y solicitar su posterior retirada del listado de morosos.

Si está buscando un préstamo a través de una entidad financiera, caja o banco, probablemente no le concedan dicho préstamo dado que ellos consultarán el listado de morosos, y al estar incluido le denegarán el préstamo.

Que hacer en estos casos ? probablemente lo mejor será buscar ayuda económica inicialmente a través de los familiares o amigos, cancelar la deuda, luego solicitar la baja del listado de morosos y una vez esté fuera de estas listas, podrá solicitar un préstamo para pagarle el dinero al familiar o amigo que se lo ha facilitado.

Si cuenta con una hipoteca o una propiedad sin hipoteca, también puede optar por realizar una Reunificación de deudas e incluir todos los demás préstamos y tarjetas de crédito en el préstamo hipotecario a tipos de interés más favorables.

Para contactar con el ASNEF puede hacerlo a través de los siguientes números de teléfono: 902300414 o 902126000.

 

 

Fuente: https://reunificacion-prestamos.blogspot.com/2008/02/listas-de-morosos-como-salir.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web