Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Condonarán a morosos el 100% de los recargos

 

El Cabildo instruirá a la Tesorería para que aplique también descuentos a quienes adeuden pago de multas

Francisco Luján | NorteDigital

 

Condonarán a morosos el 100% de los recargos

 

Incluyen pagos atrasados en impuesto predial, licencias de funcionamiento, multas de tránsito y estacionómetros

El Cabildo instruirá a la Tesorería Municipal para que aplique atractivos descuentos a los recargos del Impuesto Predial, multas de tránsito, estacionómetros y licencia de funcionamiento exigida a los negocios de la ciudad.

Los regidores formalizarán este acuerdo el día de hoy en la sesión previa y lo ratificarán el jueves en la sesión ordinaria.

Ayer la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, presidida por el regidor Santiago Nieto Sandoval, dictaminaron a favor el acuerdo que a partir de hoy y hasta el jueves será discutido y en su caso aprobado por el Cabildo.

El mismo regidor Nieto, quien también es coordinador de la fracción mayoritaria del Cabildo, dijo que el proyecto de acuerdo referido cuenta con el visto bueno de los miembros del Cabildo.

La propuesta consiste en la condonación del cien por ciento de los recargos del rezago generados por los contribuyentes con deudas en el pago del Impuesto Predial.

Las autoridades aplicarán este descuento a los contribuyentes que deban el Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2011 y años anteriores.

El regidor Nieto señaló que hoy propondrán en la sesión previa que los pagos puedan liquidarse en parcialidades o por el total del adeudo.

Informó que de la misma manera pondrán a consideración del pleno la condonación del pago de la licencia de funcionamiento, aplicada a los negocios de la ciudad que tengan adeudos de 2010 y años anteriores, siempre y cuando se regularicen con el pago de este derecho correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Con relación a las multas de tránsito y estacionómetros, el coordinador de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento expuso que la oferta consiste en el descuento de un 50 por ciento aplicado directamente al monto de las infracciones.

Precisó que el derecho al goce de este estímulo no incluyen a los infractores que omitieron el alto de la luz roja, conducir en cualquiera de los tres estados de ebriedad, manejar en exceso de velocidad y estacionarse en cajones reservados para personas con capacidades diferentes.

Explicó que este beneficio lo aplicarán a los ciudadanos infractores de tránsito y estacionamientos que tengan multas aplicadas hasta 31 de agosto de 2012.

 “Los descuentos se aplicarán en las cajas registradoras de la Tesorería Municipal del 1 al 31 de diciembre del año en curso”, informó el coordinador de la fracción mayoritaria priísta del Ayuntamiento.

 

Fuente: https://nortedigital.mx/article.php?id=26339


 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web