Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Siete consejos de motivación y automotivación

 

Motivación y automotivaciónLa motivación es algo fundamental para lograr tus objetivos, y especialmente para crear una empresa o empezar en un trabajo nuevo. Te damos siete sencillos tips para ayudar a reforzar tu automotivación y conseguir lo que quieres alcanzar.

Convéncete de abandonar tu zona de comodidad. Normalmente, eso es tu mayor barrera para progresar: no querer ponerte en peligro, y quedarte en la comodidad de lo que ya conoces. Si te conoces un poco ya sabes de que estoy hablando. Y sino, analízate un poco, y piensa en lo que realmente te está frenando.

No tengas miedo a cometer errores. La experiencia te ayuda a evitarlos, pero también son una gran fuente de aprendizaje. Eso no significa ser insensato, tan solo no caer en una prudencia excesiva.

No pienses de forma limitada. Amplia tu perspectiva. Piensa en global, no solo en los detalles. A menudo el cuadro es mucho más amplio que lo que ves, y te darás cuenta que eso implica otras soluciones.

Elige ser feliz. En gran parte la felicidad es una elección. Hay personas felices en mitad de eventos trágicos, y otras desesperadas por contrariedades insignificantes. Tú eres quien decides dar a las cosas su valor afectivo.

Acaba lo que empiezas. Si abres muchas frentes a la vez, quizás te sientas sobrecogido por la cantidad de las tareas por terminar. En la medida que vayas abriendo y cerrando temas de forma ordenada, verás tus progresos y te sentirás más seguro.

No abandones por una frustración. Quizás estés muy cerca del éxito. Valora seguir o abandonar desde un punto de vista racional, y no en caliente. 

Rodéate de personas positivas. Los pesimistas no te van a ayudar. Solo te hundirán la moral.

¿Y tú? ¿Quieres compartir algún consejo de motivación? Puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Fuente: https://mi-futura-empresa.over-blog.com/article-motivacion-y-automotivacion-106870858.html

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web