Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Mourinho admite: El culpable soy yo, por no tener a la gente motivada

 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, habló este lunes sobre los mlos resultados de su equipo justo al comienzo de la temporada. Reconoce: Yo soy el culpable por no tener a la gente motivada. 

 
 

Mourinho admite: El culpable soy yo, por no tener a la gente motivada El técnico del Real Madrid, José Mourinho, habló sin ambigüedad sobre los malos resultados de su equipo en el comienzo de temporada y aseguró que "el culpable" de la situación es él por "no tener a la gente motivada".

Mourinho ofreció hoy una esperada rueda de prensa tras la última derrota ante el Sevilla y su posterior comparecencia ante los medios, donde cargó contra sus futbolistas asegurando que "no hay equipo".

Esta vez se puso él como principal responsable. "Considero que el culpable soy yo. No hay dudas. Cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, el primer culpable soy yo. Si hay dudas, que terminen ahora", aseguró con contundencia.

Mourinho rechazó que hubiera actuado con "ventajismo" tras la derrota en Sevilla y sus posteriores declaraciones: "Lo que dije ya se lo había dicho a los jugadores antes de perder el partido".

Según el técnico portugués, "por eso no puede considerarse una crítica" hacia sus futbolistas.

"No he sido capaz de tener a mi gente motivada, olvidando que todo lo que consigues luego se olvida. Los títulos ganados son historia. El fútbol es hoy y mañana; el ayer es historia", justificó.

Aunque sí quisó matizar que la relación con sus jugadores "no podría ser mejor", desmintiendo los comentarios que hablan de una posible fractura en el vestuario.

El mal momento de los blancos, a ocho puntos ya del Barcelona tras apenas cuatro jornadas de Liga española, casi solapó el análisis del encuentro de mañana, en el que el Real Madrid recibe al potente Manchester City en la apertura de la fase de grupos de la Liga de Campeones europea.

"En la dirección en la que va (el Manchester City), más pronto que tarde podrá ganar la Champions. Está en el grupo de candidatos", aseguró el portugués.

Mourinho estuvo hablando durante 20 minutos y también explicó circunstancias personales tras ver hoy tantos artículos en la prensa española críticos hacia su trabajo.

"Me quiere la gente que me importa: mi familia, la gente que trabaja conmigo, colaboradores, club, plantilla... Me siento querido por la gente que quiero", insistió.

La prensa le preguntó sobre si una mala pretemporada podría ser la causa del bajo momento, algo que negó.

"La pretemporada ha sido interrumpida por lo que todos sabemos que es una aberración, que es un partido amistoso de selecciones. Pero pasa con el Real Madrid y con todos los equipos que tienen internacionales", comentó.

"Ya lo sabíamos, no es una situación sólo del Real Madrid. Algunos de ellos están haciendo buenos resultados", añadió sin querer buscar excusas.

La única alusión indirecta a sus futbolistas la ofreció cuando declaró: "La Champions League me motiva tanto como el campeonato (de Liga). Jugar contra el Manchester City me motiva tanto como jugar contra el Getafe".

Precisamente, el modesto Getafe ganó al Real Madrid por 1-0 en la segunda jornada de la Liga española. Para Mourinho, la motivación es la causa de los principales males que asolan a su plantel.

Mourinho descartó que por su parte hubiera algún signo de desgaste. "La motivación es intrínseca a mi trabajo. Si no es así, es porque estás confundido y tienes que clarificar cosas en tu cabeza y en tu vida, tanto privada como profesional", manifestó.

Y aseguró que en el equipo que saque mañana no habrá castigos: "No séra una alineación muy diferente. Mi alineación no pretende señalar a jugadores que puedan no estar en buenas condiciones. Es la mejor alineación para ganar a un adversario muy difícil con jugadores de máximo nivel".

Finalmente, el técnico portugués mostró el convencimiento de que su hinchada verá mañana una buena versión de sus jugadores.

"Mi convicción es que mañana tendremos equipo: determinado, compacto, solidario, donde todos quieren trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope", aventuró.

 

Fuente: lapagina.com.sv/deportes/71418/2012/09/17/Mourinho-admite-El-culpable-soy-yo-por-no-tener-a-la-gente-motivada

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web