Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

En Asunción deuda acumulada de contribuyentes morosos supera los 2 billones de guaraníes

 

En Asunción deuda acumulada de contribuyentes morosos supera los 2 billones de guaraníes Las notificaciones ya fueron distribuidas a contribuyentes de 33 barrios de Asunción por agentes tributarios de la Dirección de Recaudaciones. La Comuna Capitalina informa que la deuda acumulada supera los 2 billones cuatrocientos mil guaraníes.

Desde la Comuna capitalina se informa que, del total adeudado, G. 266.000 millones corresponden a impuestos inmobiliarios y tasas especiales. El resto pertenece a patentes comerciales, industriales y licencias.

 

La Municipalidad de Asunción anuncia que se tendrá tolerancia cero con los morosos, y en la medida en que no se acerquen a regularizar sus deudas, sus propiedades podrán llegar hasta ser rematadas.

Según el comunicado oficial, actualmente hay 100 propiedades con sentencia de remate, porque sus propietarios adeudan por varios años, principalmente en impuesto y tasas.

 

El director de Recaudaciones, Wilson Martínez Pico, manifestó que estas notificaciones por sumas multimillonarias de deudas se vienen realizando en el marco de un proceso de apremiación e intimación a los contribuyentes morosos, que se inició el pasado 24 de mayo y ya llegó al 50% de los 62 barrios capitalinos.

 

 

Agregó que la mayor parte de la fuga que se tiene por casos de morosidad y evasión impositiva corresponden a deudas que vienen de hae 10 ó más años, incluso.

 

 

Fuente: https://ultimahora.com/notas/628272-En-Asuncion-deuda-acumulada-de-contribuyentes-morosos-supera-los-2-billones-de-guaranies

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web