Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Deudas municipales: podría haber descuentos de hasta el 70 % en intereses


26/10/2017 | 18:17 |

Prevé varias bonificaciones y hasta 3, 12 y 18 cuotas con una baja tasa de interés a aquellos deudores que pretendan ponerse al día.

Deudas municipales: podría haber descuentos de hasta el 70 % en intereses
 


Por Sergio Prieta



El Plan de Regularización de deudas anunciado por el municipio días atrás ingresó en las últimas horas al Concejo Deliberante y la semana que viene será analizado por todos los espacios políticos allí representados.

Entre los puntos más destacados del proyecto se puede mencionar que se establecen descuentos de hasta el 70 % en los intereses de deudas que no se encuentren en estado judicial y se abonen de contado.

También que habrá diferentes tipos de bonificaciones y hasta 3, 12 y 18 cuotas con una baja tasa de interés para los bahienses que pretendan ponerse al día con los impuestos municipales.

Si bien no trascendieron mayores detalles se espera que cada uno de los bloques comience a analizar el proyecto la semana que viene. La última moratoria del Municipio fue realizada en 2009, durante el gobierno de Cristian Breitenstein, bajo el nombre de “Programa de Regularización Espontánea”.

Durante la primera sesión ordinaria tras las elecciones legislativas, el Concejo aprobó un pedido de prórroga de 30 días presentado por el Ejecutivo municipal para la presentación del Presupuesto Municipal 2018, que debería ingresar al legislativo el 31 de octubre.

“Nos faltan algunos datos sobre el dinero que enviará el gobierno bonaerense para presentar el ejercicio, por eso pedimos la extensión hasta el 30 de noviembre”, dijo Soledad Pisani, presidenta del bloque oficialista.
Agresiones contra un militante discapacitado

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto para que el Municipio investigue e informe sobre la denuncia de Facundo Frontera, un joven militante del Partido Obrero que sufre una discapacidad y contó que fue agredido por personal de la Policía Local.

El hecho, según le explicó Frontera a los concejales, ocurrió el domingo a la noche, cuando se acercó a la parada de taxis de Chiclana y Alsina para pedir que un auto lo lleve hasta su casa, ubicada en Villa Gloria.

Allí se negaron a llevarlo (habrían pensado que estaba drogado por problemas en el habla) y llamaron a efectivos de la Policía Local, que supuestamente lo empujaron y hasta le pisaron la cabeza con sus borceguíes, provocándole hematomas en el rostro.

Lo cierto es que ahora los concejales quieren saber si las cámaras de monitoreo de la comuna captaron los incidentes, si se sabe quienes fueron los efectivos que participaron del hecho y si desde la fuerza se inició alguna investigación interna.

Hablaron de Julio de Vido

Para finalizar, desde todos los bloques se expresaron por la detención del ministro de Planificación Federal Julio de Vido, a la vez que pidieron que la Justicia actúe contra todos los funcionarios públicos que cometen actos de corrupción y que avance contra los empresarios que los corrompen.

Miriam Iantosca (Integración Ciudadana) Martín Salaberry (FULyT) Gustavo Mandará (FPV) Ricardo Pera (Frente Renovador) Julián Lemos (Compromiso Bahía y Soledad Pisani (Cambiemos) se refirieron al desafuero y posterior entrega del exfuncionario K acusado en varias causas.


 

 

Fuente:  https://lanueva.com/nota/2017-10-26-18-17-0-deudas-municipales-podria-haber-descuentos-de-hasta-el-70-en-intereses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web