Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Aprueban 90 días excepcionales para que deudores agrarios se acojan al Preda


Aprueban 90 días excepcionales para que deudores agrarios se acojan al PredaLos deudores agrarios cuyas acreencias fueron consideradas en el marco de la Ley de Reestructuración de la Deuda Agraria (Ley N° 29264) y del Decreto de Urgencia N° 009-2010, tendrán un plazo de 90 días para acogerse al Programa de Reestructuración de la Deuda Agraria (Preda).

La Ley, aprobada por 12 votos a favor, considera la deuda vencida al 31 de diciembre del 2009 exclusivamente la contabilizada en vencida y/o en cobranza judicial.

Asimismo, las deudas derivadas de los créditos contraídos por los productores agrarios nacionales, personas naturales o jurídicas (que desarrollen cultivos, crianza o acuicultura). También de aquellos que mantengan deudas con las instituciones del Sistema Financiero Nacional.

Entre ellas, a las Cajas Rurales y Municipales de Ahorro y Crédito (CRAC y CMAC), cooperativas, Entidades de Desarrollo para la Pequeña y Microempresa (Edpymes), entre otras.

Según la norma, la suspensión de remates ordenada por el artículo 2° de la Ley que viabiliza la ejecución del Preda, se aplica a todos los procesos en ejecución de sentencia, que hayan iniciado o continuado las instituciones involucradas en dicha disposición legal.

El Banco Agropecuario (Agrobanco), en el plazo máximo de 90 días hábiles, culminará con el proceso de compra de la cartera morosa.

 

 

Fuente: https://larepublica.pe/22-07-2011/aprueban-90-dias-excepcionales-para-que-deudores-agrarios-se-acojan-al-preda


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web