Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Deudores incobrables

 

deudores incobrablesBoca no juega a nada, y son pocos los valores que a lo largo del torneo pueden destacarse. Sus rendimientos son irregulares, y suelen cambiar un juego bueno por dos malos. Pero hay tres casos de futbolistas que si han logrado una regularidad: Jesús Méndez, Damián Escudero y Pablo Mouche siempre han jugado mal.

Jesús Méndez: Su rendimiento en Rosario Central hizo que Boca realice una importante erogación económica. Incluso durante su estadía en el club rosarino logró el elogio de Juan Román Riquelme, quién supo definirlo como el mejor jugador del país.

Debutó un 31 de enero de 2010 en el empate en dos frente a Argentinos Junios y nunca demostró las virtudes que hicieron que Boca lo comprara. Ante Independiente se hizo expulsar de manera infantil para completar una estadía muy negativa (19 partidos, 0 goles) con la camiseta azul y oro.

Damián Escudero: De los tres es el más nuevito y sin dudas del que más se esperaba de acuerdo a sus antecedentes en Vélez que hicieron que el Villarreal lo adquierese. Tras un flojo paso por el “Submarino Amarillo”, recaló en Valladolid hasta llegar a Boca, quién compró la mitad de su ficha.

A su favor, nunca pudo jugar de segunda punta; en contra, su notoria falta de actitud y la tendencia a desinflarse a medida que pasan los minutos. En 11 partidos (sin goles) no ha habido ningún indicio de aquel interesante jugador que se destacó en el club de Liniers.

Pablo Mouche: El jugador con más partidos (63 oficiales, 5 goles) y que día tras día dilapida las oportunidades que milagrosamente todavía le siguen dando.

No tiene velocidad, tampoco picardía y su juego se limita a tomar la pelota sobre un costado, ir hasta el centro y rematar de forma lastimosa. Hoy por hoy actúa como obstáculo de los chicos de inferiores (Araujo, Joel Acosta, entre otros) que piden pista. Insufrible.

 

Fuente:  https://muyboca.com.ar/8211/deudores-incobrables

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web