Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Diputados bonaerenses aprobaron que los candidatos electivos no sean deudores alimentarios 
 

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy el proyecto de ley que exige a los candidatos a cargos electivos o jerárquicos del Poder Ejecutivo y/o Judicial no tener deudas alimentarias.



 

La iniciativa, que ahora debe ser tratada en el Senado provincial, modifica la Ley 13.074 de ¨Régimen de Deudores Alimentarios Morosos¨ (RDAM) y plantea que la Junta Electoral deberá requerir que los aspirantes a cargos electivos no estén incluidos en ese registro.


Del mismo modo, para ser designado funcionario jerárquico del Poder Ejecutivo también será requisito ineludible no estar incluido en el Registro, mientras que todos los postulantes a desempeñarse como magistrados y funcionarios del Poder Judicial no podrán inscribirse al Registro de Aspirantes en caso de comprobarse la existencia de deuda alimentaria, hasta tanto se constate que ha sido excluido del RDAM.


"Con esta iniciativa buscamos contar con herramientas razonables que se puedan utilizar para que el deudor alimentario se vea presionado y no evada el cumplimiento de sus obligaciones alimentarias", aseguró Marcelo Daletto (Cambiemos), autor del texto legislativo.


El RDAM funciona desde 2004 y lleva un registro de aquellas personas que no cumplen con la obligación de pasarle la cuota alimentaria a sus hijos en Buenos Aires.


En la actualidad hay más de 3.000 inscriptos en el registro que, por tal motivo, están inhabilitados de hacer trámites administrativos, abrir cuentas bancarias o solicitar tarjetas de crédito.



 

 

Fuente  .impulsobaires.com.ar/nota/268706/diputados_bonaerenses_aprobaron_que_los_candidatos_electivos_no_sean_deudores_alimentario

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web