Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

El poder del cobrador

Autor: Eduardo Buero

 

El poder del cobradorLuego de tantos años de gestión de cobranzas llegué a la conclusión que cobrar mas depende solo del cobrador y por ello fue motivo de un artículo que escribí precisamente con ese título y fundamentándolo en su contenido.

Pero para lograrlo el cobrador debe vencer sus miedos, también motivo de otro escrito, y sentir el poder que le confiere esta noble y atractiva profesión.

Y cuando digo “el poder del cobrador” me miran en forma extraña y varios me dicen “estas equivocado, el deudor nos domina porque paga cuando quiere”. En realidad es cierto que es el deudor quien elige pagar o no hacerlo y si decide pagar, es el que establece cuanto y cuando, pero también es una realidad que es el cobrador el que con su presencia, personalidad, técnicas de persuasión, argumentos, etc. empuja esa decisión y logra que el deudor decida pagar y antes de lo que tenia previsto.

Esto se obtiene “sintiendo” el poder que significa tener a un deudor a nuestro manejo. Tener un deudor a merced nuestro, tener el poder de manejar su futuro cercano, tener el poder de decir que SI a una oferta recibida o decir NO y continuar acciones. Y el deudor debe percibirlo también.

Me comprenden? En realidad si bien el deudor elige pagar, el cobrador elige aceptar o no la oferta. Y eso significa tener poder.


Eduardo Buero

 

Fuente:  facebook.com/notes/consorcio-venezolano-de-cobranza-convecoca/el-poder-del-cobrador/149361655102342

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web