Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Ex inspector de policía de Philly acusado de extorsión, se declara culpable

 

Carlo Daniel Castro ex inspector de la Policía de Philadelphia, acusado junto a William Wong de cargos de extorsión, se declaró anunció el fiscal federal David Zane Memeger.

Ex inspector de policía de Philly acusado de extorsión, se declara culpableCastro de 47 años, estaba involucrado con un hombre que él creía era un “cobrador” de deudas que utilizaba la amenazas y violencia. Sin embargo, el “cobrador” era un agente encubierto del FBI, que supuestamente accedió a acosar a un ex socio de Castro que le debía $90 mil dolares a este.

En el 2006, Castro invirtió $90,000 dólares en un proyecto de viviendas en Delaware con un socio llamado Wilson Encarnación. El proyecto nunca se materializó y Castro le exigió a Encarnación que le devolviera su dinero. Pero Encarnación no lo hizo.

En Abril del 2010, Castro contrató al supuesto "Colector" para que le cobrara su dinero con violencia, mas una cantidad adicional de $60,000 dólares por los intereses dejados de ganar, para un total de $150,000 dólares.

El colector, un agente del FBI, recibió la orden de Castro en Septiembre 10 del 2010, para que le cobrara el dinero. El mismo dia, Castro refirió al "Colector" a William Wong, quien le habia pedido a Castro que le ayudara a colectar la suma de $26,000 dólares que Romeo Calleung le debia a Alan Kats, no importando si fuera necesario utilizar la violencia.

Kats aceptó del Colector la suma de $8,000 dólares, que supuestamente habia cobrado de Romeo Calleung. Por varios meses, Castro habló con Wong para enviar al Colector a cobrar un dinero de extorsión en la Florida por $1,5 millones de dólares.

William Wong y Alan Kats se declararon culpable en una corte federal por extorsionar a Calleung y se encuentran en espera de sus sentencias. Wong es para Septiembre 7 y Kats for Septiembre 1.

 

 

Fuente: https://diariohorizonte.com/noticia/11399/1/0/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web