Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Feria de deudores en Bucaramanga va hasta el sábado

 

Feria de deudores en BucaramangaHasta el sábado las personas que tengan deudas con el sistema financiero a través de la agencia de cobranzas Covinoc, podrán acceder a facilidades de pago en la feria que organiza la entidad en seis ciudades del país, entre ellas Bucaramanga.

De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa, en la feria se están negociando carteras que llegan a los $2,3 billones, equivalentes a 368 mil clientes.

Las personas con más deudas son los mayores de cuarenta años, y la mayor cantidad de saldos en mora corresponde a tarjetas de crédito, seguidas por créditos de libre inversión, vehículos y por último crédito hipotecario.

En la feria “no sólo pueden cancelar sus obligaciones crediticias vencidas con descuentos y otros beneficios, sino que pueden reincorporarse al sector financiero (podrán beneficiarse de nuevos préstamos)”, señaló  Martha Lucía Meza, Gerente Nacional de Cobranzas de Covinoc.

Los descuentos que se ofrecen en el recinto ferial alcanzan hasta 70% de la deuda total hasta deducciones de tasas de interés. Los deudores también pueden presentar sus planes para renegociar y pagar sus obligaciones financieras.

Por otra parte en la feria también están disponibles 700 inmuebles entre lotes, bodegas y locales distribuidos a lo largo del territorio nacional, que podrán ser adquiridos por inversionistas y constructores.

En Bucaramanga la feria está ubicada en la sede del centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la oficina 501.

 

Fuente: https://vanguardia.com/economia/local/109066-feria-de-deudores-en-bucaramanga-va-hasta-el-sabado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web