Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Mató a su ex jefa e hirió a un compañero


 

ex cobrador del local con el que mantenían un conflicto por dineroEl hecho ocurrió en una mercería de la calle Triunvirato al 1400. La dueña del comercio, de 50 años, recibió varias puñaladas, al igual que el empleado que intentó defenderla. El agresor se encuentra prófugo.

La dueña de una mercería del partido bonaerense de Quilmes fue asesinada hoy a cuchillazos y un empleado herido de gravedad, presuntamente por un ex cobrador del local con el que mantenían un conflicto por dinero y que ahora es buscado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la tienda "Maju", ubicada en Triunvirato 1445, en el sur del conurbano bonaerense, que funciona como mercería y venta de ropa informal y de lana.

Según los voceros, poco después de la apertura del negocio, un ex empleado, identificado por la Policía como Fabián Alfaraz (40), ingresó al local cuando la encargada, Teresa Falcone (50), y otro empleado, Alfredo Crapelli (33), tomaban mate.

El hombre se dirigió al baño del local y al regresar mantuvo una discusión con la dueña y la atacó con un cuchillo grande que tenía escondido entre sus ropas.

Alfaraz le aplicó tres cortes, dos en la espalda y uno en el cuello, que le provocaron la muerte en pocos minutos, dijeron los voceros.

El empleado quiso defender a la encargada, pero el agresor le arrojó el cuchillo, le provocó un corte en la oreja y en el brazo izquierdo y huyó en una moto con la que había llegado previamente.

Debido a que las lesiones no eran tan graves, el empleado herido pudo salir a pedir ayuda a vecinos y comerciantes de la cuadra.

"Estábamos en la esquina, en la panadería, y vino el señor todo cortado en la cara, tenía un tajo con el cuello y desesperado pedía que lo ayudemos", contó un vecino, quien dijo que en principio creyó que todo se trataba de un robo.

"Entonces fuimos para ahí y nos encontramos con el trágico hecho de hallar a la compañera tirada debajo del mostrador. Estaba prácticamente sin vida, a los quince minutos falleció", detalló, y dijo que la ambulancia demoró "cerca de veinte minutos" en llegar al lugar tras el aviso a la Policía.

Según los vecinos, que esta tarde cerraron sus locales por duelo, el agresor hacía cuatro años que trabajaba con la dueña de la mercería y era habitual verlo pasar por el comercio en la moto que utilizaba para realizar cobranzas.

Un investigador explicó que Falcone daba créditos a los clientes y Alfaraz era el encargado de cobrarlos, pero en los últimos tiempos ambos habían tenido un altercado porque éste se habría quedado con dinero.

Esto fue advertido por la mujer cuando le reclamó a un cliente que habitualmente compra en el local el pago de una cuota y éste le dijo que le había pagado a Alfaraz, quien no lo había dejado asentado.

Entonces Falcone comprobó que el cobrador se estaba quedando con dinero de los créditos, "porque tenía graves problemas personales especialmente después de haberse separado y volverse alcohólico", dijo la fuente.

Con la declaración que brindó esta tarde el empleado que sobrevivió, que permanecía internado estable en el hospital de Quilmes, efectivos de la DDI de ese partido realizaban varios allanamientos en busca de Alfaraz.

El hombre fue buscado en su propia casa, de donde se secuestraron algunos elementos de interés para la investigación y estaban previstos otros procedimientos.

 

Fuente: https://larazon.com.ar/policia/Mato-jefa-hirio-gravedad-pareja_0_265200158.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web