Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

En Mendoza no podrán cortar el servicio eléctrico a los deudores los viernes 
 


El Senado dio sanción y el proyecto se convirtió en ley . Todos los detalles de la restricción a las empresas distribuidoras de energía.

En Mendoza no podrán cortar el servicio eléctrico a los deudores los viernes

Imagen ilustrativa / Los Andes
Por Redacción LA



Las empresas distribuidoras de energía de Mendoza no podrán suspender el suministro eléctrico los días viernes o vísperas de feriado a aquellos usuarios que no hayan pagado la factura del servicio.

Así lo decidió la Cámara de Senadores, que convirtió en ley el proyecto que prohíbe el corte por parte de las empresas distribuidoras.

La medida solo afecta a las empresas que no cuenten con servicio de reconexión los días sábados, domingos y feriados, explicaron desde el entorno de Lucas Ilardo, diputado de Unidad Ciudadana que impulsó la iniciativa.


La prohibición incluye a cualquier causa que motive el corte de servicio por mora (consumos normales, ajuste por consumos antirreglamentarios y facilidades de pago) pero "de ninguna manera se ven alcanzados las demás causales de corte como las conexiones clandestinas o el uso peligroso de la red eléctrica", detalló el legislador.

El reclamo de varios usuarios que por cuestiones de horarios administrativos pasan varios días sin suministro eléctrico, ya sea por fines de semana o feriados, motivó el proyecto que este jueves se convirtió en ley.


"En efecto, aún ante el pago, si el corte es llevado a cabo un día viernes o vísperas de feriados, en la mayoría de los casos, el mismo no alcanza a impactar en el sistema de las empresas proveedoras, lo que hace que la re conexión lleve varios días, lo cual no solo acarrea molestias sino también pérdidas económicas o de índole más grave en el caso de los electro dependientes", agregó Ilardo.



 

 

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=es-ley-no-podran-cortar-el-servicio-electrico-los-viernes-a-aquellos-que-no-paguen
 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web