Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Bolivia logra la mora más baja de América Latina en microfinanzas

 

 

Bolivia logra la mora más baja de América Latina en microfinanzasLa Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, informó el viernes que la tasa de morosidad (créditos no pagados) registrada en el sistema de microfinanzas de Bolivia llegó en pasados días a 1%, la más baja en América Latina (...)

Por: jornadanet.com
 

El indicador de la mora en las entidades que atienden en el mercado del sector de las microfinanzas está en el 1% muy por debajo podemos decir que en el contexto Latinoamericano. Es el índice de mora más bajo que estamos teniendo en el país en el sector de las microfinanzas׳, reveló en una improvisada rueda de prensa.
 

Según la Directora de la ASFI, la mora en todo el sistema bancario del país, también se mantiene con el 1,5%, nivel más bajo de créditos impagos registrado en toda la historia de Bolivia.
 

Fuentes oficiales informaron que Bolivia cerró la gestión 2012 con una tasa de morosidad crediticia de 1,6%, 0,1% menos que lo registrado en 2011.
 

Valdivia explicó que la reducción de la mora en el sistema crediticio nacional, se debe a la buena labor regulatoria que realiza la ASFI, a una adecuada evaluación de capacidad de pago antes de la emisión de los préstamos y, sobre todo, al buen manejo macroeconómico que existe en el país y permite agilizar el actual flujo financiero.
 

La responsable de la ASFI apuntó que alrededor del 72% de los créditos emitidos por el sistema bancario se encuentra en bolivianos y sólo el 25% continúa en moneda extranjera.

 

 

Fuente: https://creditperformancenews.com/es/reporter/2013-06-00/bolivia-logra-la-mora-mas-baja-de-america-latina-en-microfinanzas/

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web