Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Inédito: los morosos en China deben llevar un “sonido” en su celular que los delate


Un tribunal así lo dispuso. El teléfono móvil suena cada vez que reciben un llamado con un “ringtone” especial para ser vergonzosamente delatados.


30-07-2017
internacional


Inédito: los morosos en China deben llevar un “sonido” en su celular que los delate


Según un informe de la agencia estatal de noticias Xinhua, algunos ciudadanos de China deben llevar consigo la “carga de ser morosos” y de una manera muy particular.

Ver además: Una de las figuras más influyentes del universo artístico estuvo demorada en Ezeiza

El Tribunal Popular del Condado de Guanyun, se asoció con un operador local de telecomunicaciones para diseñar un "tono de llamada especial" para los "laolai" locales, aquellos morosos que evitan pagar sus deudas.

Cuando los deudores reciben un llamado, el sonido de su móvil es muy particular, además indica con una voz a la persona que realiza el llamado: “el abonado al que está llamando ha sido puesto en una lista negra por el Tribunal del Condado de Guanyun por no poder pagar sus deudas. El Tribunal agradece su apoyo".

Este tono no se puede cancelar al menos que se paguen los débitos y sonará en todos los números de teléfono móvil registrados bajo el nombre del deudor.

Según explicó Wang Yong, un empleado del tribunal, "el tono de llamada deshonrará a los deudores y los obligará a salir de sus escondites".

"A los familiares y amigos de los entrampados se les recordará la falta de credibilidad del deudor y con ello pueden evitar ser estafados", agregó.

Desde septiembre de 2010, recuerda Xinhua, China lleva a cabo una política nacional de registro de suscriptores de teléfonos móviles por lo que todos los usuarios deben proporcionar sus tarjetas de identificación a los operadores de telecomunicaciones para obtener números de teléfono.

Ver además: Las increíbles, arriesgadas y sexis selfies de Angela Nikolau que atrapan la atención en Instagram

Guanyun no es el único lugar donde se han adoptado políticas similares pues la ciudad de Huangshi, en la provincia de Hubei, en el centro de China, y la ciudad de Dengfeng, en la provincia de Henan, introdujeron recientemente medidas parecidas.



 

Fuente: Inedito-los-morosos-en-China-deben-llevar-un-sonido-en-su-celular-que-los-delate-20170730-0026.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web