Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

"Es esencial retener el talento mediante la motivación y el compromiso" 

 

Borja Ramos, subdirector de RRHH de Reparalia

 

 

 

"Es esencial retener el talento mediante la motivación y el compromiso"Recursos Humanos RRHH Digital Reparalia participa en la XVI edición de las jornadas Relación Cliente & Call Center celebradas en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro ha reunido a más de 40 empresas del sector con el objetivo de ofrecer a los asistentes las novedades en el ámbito del contact center.

 

Borja Ramos, subdirector de RRHH de Reparalia ha participado en el coloquio “En tiempos de lucha: conseguir una comunicación transparente y de calidad entre la compañía y los agentes del contact center”. En la mesa redonda han argumentado sobre el papel de la comunicación para evitar que las empresas se conviertan en estructuras opacas y sobre cómo conseguir motivar al empleado y retener el talento.

En este contexto, Borja Ramos ha dejado patente que “no basta con informar, hay que formar contando el porqué y el para qué”. En la línea de la formación, reconoce la necesidad de “centrarse en el constante desarrollo del equipo del call center”. De ahí la importancia de ser transparentes y “trabajar buscando una comunicación bidireccional, haciendo partícipe al empleado y reforzando la existencia de desarrollos verticales y horizontales. Es esencial retener el talento mediante la motivación y el compromiso”. Siguiendo esta línea, Reparalia invirtió en formación el pasado ejercicio 50,7 horas por empleado.

 

La charla, moderada por Jennifer Arienza, responsable CAT y Gestión Documental de seguros RGA, ha contado con Leire Girón, directora de Atención al Cliente de Carrier España; Paloma Jiménez, Customer Service de Metlife Iberia y Arturo Labanda, People Director SE & LATAM CPP.


RRHH Digital 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web