Newsletter Dr. Eduardo Buero

NEWSLETTER SEPTIEMBRE 2017

Hacete amigo, encontranos en Facebook

 

LA COBRANZA Y LA PRIMAVERA

Autor: Eduardo Buero

info@eduardobuero.com

https://www.facebook.com/eduardobuerocobranzas/

 


LA COBRANZA Y LA PRIMAVERACuando llega la primavera se activan emociones que estaban de alguna manera dormidas, durante el otoño y el invierno.

La mejora en el clima, temperaturas más cálidas, épocas de mas festejos -ya que en septiembre y octubre hay más cumpleaños que en otros meses del año-, hay mas interacción social, se percibe mejora del estado de ánimo y mayor generación de energía positiva.

Todo lo expuesto produce en muchos ganas de hacer, desde empezar el gimnasio para el verano, hasta pintar la casa donde hay humedad. El hacer, genera gastos y para eso tenes que tener crédito y efectivo.

Por otro lado, luego de mediados de año donde muchos han podido recuperarse en parte de las deudas generadas desde principio de año, por cobro de retroactivos, paritarias y aguinaldo, los sitúa mas cerca de poder volver a comprar.

Por lo tanto es una excelente oportunidad de accionar la mora pendiente para que los deudores puedan volver a comprar y se alimente entonces el circuito financiero.

Las estrategias de cobranzas deberían dirigirse hacia eso. Los cobradores y supervisores, también influidos positivamente por la primavera, deberían estar entrenados para gestionar campañas especiales de la época y querer cobrar más y no solo que se cumplan la cantidad diaria de acciones.

Eso se logra capacitando a los cobradores y mandos medios en generar y activar campañas especiales, con beneficios puntuales y vencimiento para adherir que esté referido a estos meses.

En síntesis, que tanto los deudores, como los cobradores, aprovechen EN ESTA PRIMAVERA, ESTA FLOR DE OPORTUNIDAD.

VIDEO: SOMOS UN PERSONAJE

VIDEO: SOMOS UN PERSONAJE

Tanto los empleados como los jefes hacemos un personaje en nuestro trabajo, algunos serán seductores, otros simpáticos, otros inflexibles, otros contemplativos, elegimos un personaje en ese ámbito y tratamos de mantenerlo y actuar en consecuencia. Pero principalmente cuando ese personaje es un jefe, no debe incluir en su teatro las mentiras. Los empleados saben, perciben, advierten las mentiras y entonces el personaje del jefe e autodestruye. Un jefe sin credibilidad comanda a su equipo hacia el fracaso.

 

CURSOS DE COBRANZAS  - EDUARDO BUERO

 

info@capacitacioncobranzas.com  -  www.capacitacioncobranzas.com

Visualizar Canal Youtube Eduardo Buero Videos

 

Suscribirse al canal de Capacitación Cobranzas en YouTube

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros necesarios para todo cobrador

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros del Dr. Eduardo Buero

Los libros del Dr. Eduardo Buero son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

ADQUIERA los libros del Dr. Eduardo Buero.
Para comprarlos envíenme mail a info@capacitacioncobranzas.com

Hacete amigo en nuestra nueva cuenta de FACEBOOK

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

ME GUSTA: 
https://www.facebook.com/eduardobuerocobranzas/