Newsletter Dr. Eduardo Buero

NEWSLETTER MARZO 2019

Hacete amigo, encontranos en Facebook

 

EL CONTROL DE CALIDAD NO SIRVE PARA COBRAR MAS

Autor: Eduardo Buero

info@eduardobuero.com

@eduardobuerocobranzas

 


EL CONTROL DE CALIDAD NO SIRVE PARA COBRAR MAS

Todos sabemos que la llamada ideal no existe o no es usual, sin embargo en las telecobranzas los que controlan la calidad de los contactos esperan una llamada “completa” en lugar de una llamada efectiva. Y se enojan como este gato.

Controlan que el operador, aunque se comunique 3 veces en el mes con el mismo deudor le pregunte en todas por ejemplo porqué cayó en mora, que confirme domicilio y le pide teléfonos de contacto adicionales solo porque asi está en el formulario a cumplir.

Y cobrar? HORROR, porque ni siquiera es error, en el formulario no se agrega si se cobró o no por ese contacto, las llamadas son para cobrar y más allá de capacitar y entrenar al operador en llamadas completas, con lenguaje de negociación efectivo lo que se tiene que medir es si cobra rápido o no.

Los controles se hacen al azar y deberían escucharse y controlarse con atención las llamadas que no tuvieron éxito, las llamadas con mensaje a terceros, o los contactos cortados y con contestador automático para mejorarlas o los chateos por WhatsApp que cada vez se usan más y quizás deberían ser más directos, concretos y precisos sobre lo que queremos saber

“¿Cuándo paga hoy o mañana?”

Se puede aprender y entrenar.


Eduardo Buero
Cursos, videos, artículos y libros de cobranzas

VIDEO: COBRANZAS: LA IMPORTANCIA DE LAS LLAMADAS ENTRANTES

COBRANZAS: LA IMPORTANCIA DE LAS LLAMADAS ENTRANTES 

Nuestros telecobradores cada vez mas reciben respuestas automáticas y realizan mensajes a terceros, esto debería generar llamadas entrantes, o sea el deudor reaccionó a nuestro contacto y nos llamó, por lo tanto puede ser media cobranza hecha, y en muchas empresas con el afán de cumplir con las llamadas salientes desatienden las entrantes. Tengan en cuenta esto, que las atiendan cobradores preparados para cerrar acuerdos, establezcan objetivos de cobranzas con ellas, y que no interrumpan el normal desempeño diario del telecobrador para no generar desinterés en su atención.

 

CURSOS DE COBRANZAS  - EDUARDO BUERO

 

info@capacitacioncobranzas.com  -  capacitacioncobranzas.com

Visualizar Canal Youtube Eduardo Buero Videos

 

Suscribirse al canal de Capacitación Cobranzas en YouTube

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros necesarios para todo cobrador

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

NUEVO LIBRO: 

"COMO COBRAR RÁPIDO"

Los libros del Dr. Eduardo Buero

Los libros del Dr. Eduardo Buero son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

ADQUIERA los libros del Dr. Eduardo Buero.
Para comprarlos envíenme mail a info@capacitacioncobranzas.com

 

Hacete amigo en nuestra nueva cuenta de FACEBOOK

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

ME GUSTA: 
https://facebook.com/eduardobuerocobranzas/