Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Notifican a deudores, previo a suspensiones   

 

La presidencia municipal de Tlanalapa comenzó las notificaciones a las personas que han incumplido con el pago del servicio de agua potable.

 

Notifican a deudores, previo a suspensiones

Son 35 por ciento de las tomas las que presentan adeudos

[Foto:Ricardo Flores]

 

 

La presidencia municipal de Tlanalapa comenzó las notificaciones a las personas que han incumplido con el pago del servicio de agua potable.

 

“Los documentos que se emitirán a los morosos por este adeudo, serán entregados a partir del 15 de marzo y deberán ser fundamentadas en las leyes, ya que no podemos cortar este servicio sin antes haber avisado”, señalo la juez municipal Elvia Vázquez Espinoza.

 

La funcionaria municipal señaló que con este método de notificaciones mensuales se busca disminuir la morosidad. Los usuarios con deudas recibirán tres notificaciones antes de realizarles el corte definitivo.

 

"En primera instancia se invita a los usuarios a pasar a liquidar, abonar o a llegar a un acuerdo satisfactorio por el pago de su adeudo; de no hacer caso a las notificaciones se procederá a la limitación por adeudo; después los usuarios que no cuenten con el servicio por limitación se procederá a desmantelar la línea de instalación a fin de evitar reconexiones por parte de los mismos usuarios" (sic), señaló.

 

Vázquez Espinoza indicó que automáticamente se procederá a congelar la cuenta de los usuarios que estén limitados por adeudo o sin instalación por adeudo y en su caso a darles de baja del sistema, a fin de que no sigan generando recargos que luego no puedan o se nieguen a pagar.

 

La directora de Agua Potable y Alcantarillado de Tlanalapa, Gabriela Alpizar, mencionó que 65 por ciento de las 3 mil 900 tomas han cumplido con su adeudo.

 

 

 

Fuente: criteriohidalgo.com/notas.asp?id=224280

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web