Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Nuevas formas de hostigamiento para morosos: Tomando el lugar de la ley


 

Nuevas formas de hostigamiento para morosos: Tomando el lugar de la ley  En plena emergencia de la Crisis financiera en los Estados Unidos, muchas familias recibieron llamadas de agentes policiacos que los amenazaban con la cárcel si no pagaban sus deudas pendientes. En todos los casos, se desmostró que en realidad se trataba del personas de agencias de morosos que se hacían pasar por agentes de la ley.

Quien se llevo las palmas en esto de cobro de deudas como agente de la ley fue Tobias Boyland, autor del bestseller Thug Motivation y prófugo de la justicia por uso de un AK-47. Boyland tenía un a pequeña empresa de “recuperación de adeudos” en donde la mentira y la violencia eran las claves para recuperar los capitales de sus clientes.

Entre los grandes logros de Boyland se encuentra el engaño al que sometió a Kim Mitchell, una morosa a la que hizo creer que se trataba de un abogado y cuyo consejo la llevo a vender sus pertenencias y casa, y renunciar a la energía eléctrica por dos meses para pagar sus adeudos.

Unicredit America ha ido más lejos, y ha según denuncian sus morosos y víctimas, ha construido falsos juzgados en Pensilvania, donde los morosos recibían un falso juicios (con personal de la firm debidamente disfrazados de guardias, jurados y jueces).

 

 

Fuente: https://blogcreditos.com/nuevas-formas-de-hostigamiento-para-morosos-tomando-el-lugar-de-la-ley-ii/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web