Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Escándalo en San Juan: policías detenidos por robar a presos $15 mil

 

Siete agentes, entre ellos mujeres, están presos por la desaparición del dinero que pertenecería a un cobrador de un boliche y su acompañante. Los demoraron por ebriedad y agresión y luego les incautaron el dinero

Policías detenidos por robar a presos

 

La plata la tenía una pareja que fue detenida y llevada a la Seccional 4ta. y a la Brigada Femenina. Al parecer unos policías incautaron ese dinero y luego esos billetes se perdieron, informó hoy el Diario de Cuyo. 

El escándalo se originó después de que detuvieron a un cobrador y a una mujer por provocar un desorden frente a un boliche de la capital provincial. Los dos fueron trasladados a las dependencias policiales y le secuestraron un arma y los $ 15 mil dinero, que luego, sin explicación alguna, desapareció.

Entre los detenidos se encuentran un oficial apellidado Fernández y los cuatro suboficiales que estaban de guardia en la madrugada de ayer en la Seccional 4ta. También están presos una oficial de apellido Romero y otras dos mujeres policías que estaban de turno en la Brigada Femenina, señalaron fuentes policiales.

Todo comenzó ayer como a las 4:30, cuando policías de Tránsito detuvieron a un cobrador oriundo de Córdoba y a una chica que estaban ebrios en un auto frente al boliche Hugo Latino, comentó un jefe policial. El hombre agredió a los policías, entonces lo detuvieron junto a su acompañante para iniciarles una causa contravencional.

La mujer fue pasada y requisada en la Brigada Femenina -al lado de la Seccional 4ta.- y fue allí donde le incautaron un revólver calibre 38 y 15.000 pesos, entre efectivo y tickets, según fuentes policiales. Aparentemente, el dinero era del cobrador cordobés.

La situación llegó a los despachos de jefes policiales, que en las últimas horas mañana pusieron en conocimiento del hecho a la juez Rosselot. Los detenidos ratificaron que la plata existió y que se la quedaron los policías, dijo un agente de alto rango.

 

 

Fuente: https://infobae.com/notas/403516-Escandalo-en-San-Juan-policias-detenidos-por-robar-a-presos-15-mil.html

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web