Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Rebajan intereses a morosos de valorización departamental

 

Río Cauca: rebajan intereses a morosos de valorización departamentalEn aplicación de la Ordenanza 72 de la Asamblea de Antioquia la Dirección de Valorización Departamental inició el descuento del 50 por ciento en los intereses para los morosos de ese tributo en el departamento.

Sebastián Camarg o, director de Valorización Departamental informó que el alivio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014. Dicho descuento se efectuará si el contribuyente realiza el pago de contado o hace un acuerdo de cancelar a no más de tres años.

Destacó el funcionario que la ordenanza contempla un tratamiento especial para víctimas de la violencia que sufrieron desplazamiento y están regresando a su tierra, quienes previa acreditación oficial tendrán un descuento del 100 por ciento en los intereses por mora de su deuda, cuyo pago podrán hacer de contado o suscribiendo acuerdos con la Gobernación no superiores a tres años.

Precisó que la deuda viene desde hace más de 20 años y la última que se distribuyó por valorización en Antioquia fue la doble calzada Bello-Hatillo de 2005 y en general de todos los proyectos hay una cartera de más de $34 mil millones y de ellos casi 14 mil millones de pesos son de intereses por mora.

Camargo dijo que la obra Caucasia-Nechí es donde se presenta la deuda más alta: $10 mil millones. Sin embargo, esta vía presenta cierre desde hace más de dos años por un boquete que abrió el río Cauca.

 

 

Fuente: elcolombiano.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web