Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

ARBA recuperó $132 millones a través de controles integrados   

 

 

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires avanza con los operativos de fiscaliación intensiva. Refuerza la caja y genera equidad tributaria.

 

ARBA recuperó $132 millones a través de controles integrados

Las acciones integradas se desarrollaron en los partidos La Matanza, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Luján, Mercedes, General Rodríguez y San Isidro, según se informó oficialmente.

 

En un comunicado, ARBA detalló que en esas localidades se realizaron controles en establecimientos comerciales, fiscalizaciones de mercadería en tránsito, detección de construcciones que se encuentran sin declarar y notificación de deuda a contribuyentes morosos.

 

Después de los operativos, el ente recaudador puntualizó que 50% de los comercios que fueron intimados por estar en infracción regularizó su situación con la Provincia.

 

"Los negocios que todavía no se pusieron al día recibirán nuevas inspecciones y, de persistir en el incumplimiento, podrán sufrir la clausura de sus locales de venta", advirtió ARBA.

 

Y señaló además que los inspectores "efectuaron fiscalizaciones catastrales e intimaron a propietarios luego de detectar que 217 partidas inmobiliarias poseían en conjunto más de 196 mil metros cuadrados construidos, que nunca habían sido declarados ante el Fisco".

 

Asimismo, retuvo 7 vehículos de alta gama que registraban un importante nivel de morosidad, ya que acumulaban en conjunto más de 131 mil de deuda de Patente, "aunque en todos los casos, al ver su rodado retenido, los propietarios resolvieron pagar lo adeudado y regularizaron su situación fiscal, por lo que recuperaron la posesión de los automotores", destacó el organismo.

 

ARBA explicó que los controles integrados "se llevan a cabo con un importante número de inspectores, que utilizan diversas herramientas de fiscalización y análisis tributario, como el mecanismo de cruce de datos, las imágenes satelitales y el sistema de inspección inteligente en comercios, que posibilita detectar en forma online inconsistencias en las declaraciones juradas de Ingresos Brutos". 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://infobae.com/notas/721240-ARBA-recupero-132-millones-a-traves-de-controles-integrados.html

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web