Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Reducen agua a morosos 

CLAUDIA BUENROSTRO / Publicada el 10/10/2013

Reducen agua a morosos

 

El suministro de agua se está reduciendo hasta en un 70 % del servicio a los usuarios morosos. Foto: Especial

 

La Dirección de Apremios del Ayuntamiento informó que se mantiene una campaña de notificación para ciudadanos morosos que se encuentran retrasados en sus pagos de agua y Predial; hasta el momento han notificado a un 80%. Se aplica además la reducción del suministro de agua a los deudores.

Adonait Alamillo de León, titular de Apremios, explicó que la notificación es una acción permanente. “Este es el este primer año de administración ya se ha logrado notificar el 80% de la población”, dijo.

Cabe destacar que actualmente la jefatura se ha enfocado en supervisar y notificar en aquellos fraccionamientos relativamente nuevos, con trabajos de inspección de viviendas, detección de tomas clandestinas y reclasificación de servicios.

Esto luego de que el padrón tiene un registro superior de tomas de uso doméstico (2 recámaras y 1 baño), cuando en realidad operan con uso comercial e incluso industriales (cremerías, hoteles y autolavados entre otros).

“En lo que se refiere a la recaudación hay muy buena respuesta de los contribuyentes, sí se acerca la gente para sus pagos de agua y Predial”, comentó el funcionario.

Alamillo de León, refirió que este es un trabajo de aviso, previo a procedimientos de ejecución fiscal, para que los usuarios morosos se presenten voluntariamente, previos a cualquier acción legal.

“Se está aplicando de acuerdo a la Ley de Ingresos en el artículo 79, la reducción del servicio en caso de que haya morosidad por parte de los usuarios, se está aplicando la válvula de reducción, llámese negocios, de cualquier tipo”, agregó el funcionario, explicando que la válvula reduce alrededor del 70% del suministro de agua.

 

 

Fuente: https://am.com.mx/lagosdemoreno/local/reducen-agua-a-morosos-53555.html

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web