Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

 

Buena recepción tuvo el plan de regularización de deudas

00:35 01/04/2012

En el tesoro sanmartinense ya ingresaron 317.000 pesos de morosos

 

Buena recepción tuvo el plan de regularización de deudas

 

La propuesta, con varios beneficios, motivó que en un mes fuera aceptada por un centenar de vecinos.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM) - Más de un centenar de contribuyentes se acogió al plan de pagos lanzado por el gobierno municipio, que en lo que va de la gestión permitió regularizar la gestión de cobranzas por deudas de morosos en 317.344,51 pesos.

Desde su lanzamiento, de esto hace un mes, un centenar de vecinos se acogió a los planes de regularización de deudas del municipio.

Hasta el 30 de abril, los contribuyentes podrán pagar sus deudas municipales hasta en 12 cuotas y sin interés de financiación.

El secretario de Hacienda, Daniel Ciuffolotti, estimó que, después de cobrar sus salarios de abril, muchos más contribuyentes se acogerán a los beneficios del plan de facilidades de pago.

"Confiamos en regularizar deuda por más de un millón y medio de pesos", dijo el funcionario.

Puntualizó que hasta el 30 de abril "se estarán brindando las mejores condiciones para que los vecinos puedan ponerse al día con la comunidad".

"Los contribuyentes morosos o con deuda en proceso judicial tienen una oportunidad extraordinaria. Aprovecharla es lo más conveniente", concluyó Ciuffolotti.

Transporte público

En otro orden, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una tarifa diferencial de 2 pesos para el boleto del servicio urbano del transporte público de pasajeros que explota la concesionaria empresa Expreso Colonia, para tramos dentro del barrio Cordones del Chapelco y para el tramo barrio Cordones del Chapelco-primer parada del barrio Nahuilén.

La empresa Expreso Colonia deberá colocar en todas las unidades móviles afectadas al servicio público de transporte de pasajeros un cartel indicativo de esa tarifa diferencial.

Conviene recordar que el boleto entre la terminal de esta ciudad y el área Cordones del Chapelco es de 3,90 pesos, pero el nuevo servicio es diferencial para recorridos próximos ese barrio y Nahuilén.

La entrada en vigencia del la tarifa diferencia se producirá pasados 10 días hábiles de su publicación en el Boletín Oficial.

El proyecto surgió del Ejecutivo Municipal y la concejal del Unión de los Neuquinos, Ana Ambrogi, lo presento sobre tablas para su tratamiento en la última sesión del Legislativo.

 

 

Fuente: https://rionegro.com.ar/diario/buena-recepcion-tuvo-el-plan-de-regularizacion-de-deudas-846656-9546-nota.aspx

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web