Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Spiritual Call Center

 

La  verdad es que no estamos haciendo referencia a ningún centro de atención de llamadas; ni tampoco esta página piensa habilitar a varias personas para que se dediquen a atender sus llamadas espirituales.

Lo que queremos es que instale en su conciencia un ‘departamento de atención’ al mejor cliente que puede tener en toda su vida: usted mismo.
Con esta línea abierta podría atender sus reclamaciones y, además, brindar la asistencia y el soporte anímico para solucionar sus problemas.

Es más, como operador de esa línea y sin sicólogo de cabecera, podría diseñar una encuesta para averiguar qué es lo que le pasa en realidad.
Tal y como ocurre en los llamados Call Center, para usted es fundamental conocer en concreto datos exactos de lo que quiere hacer con su mundo.
La razón de este ejercicio es muy sencilla: el principal negocio de su empresa se debe centrar en el control de su propia información y valorar qué tanto se beneficia o se destruye con eso que sabe.
Con estos datos entenderá si se está realizando en el arte de vivir o cuáles son los puntos críticos; ¡en el caso de que los tenga, claro está!
Es como crear su propia empresa telemarketing; solo que más allá del tema comercial, el mensaje tiene un gran significado.

¿Quiere un ejemplo?

Una vez la haya instalado en su mente, llame a esa línea privada y formúlese la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces se ha mirado al espejo este mes para ver si su rostro es agradable y bondadoso o desabrido y demasiado serio?
De pronto su vida se parece a una escuadra; es decir, se asemeja a esa herramienta utilizada en el dibujo o en la propia geometría, para trazar ángulos rectos. La rectitud es buena, lo que no cabe en nuestra agenda es pasar la vida de una manera rutinaria.
Y si se ve abatido o deprimido, evite que los demás puedan influir de manera negativa en su estado de ánimo; no les dé ese poder.

¿A qué viene todo esto?

A que debería hacer una ‘cita’ con usted mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo del corazón.
Lo que  usted más desea en la vida es su felicidad; pero, en muchas ocasiones, sabotea sus esfuerzos para alcanzarla.
Cada quien es tan feliz como se lo programe.
Y es cierto que al tomar decisiones, a veces se gana algunos desengaños; pero también al actuar puede alcanzar esos éxitos que, de otra forma, no lograría jamás.
Recuerde que en los momentos más dramáticos aparece con toda su crudeza la debilidad humana, pero también se refleja el esplendor de las capacidades que lleva por dentro.
Instalar un ‘Spiritual Call Center’ es una necesidad para encontrar las respuestas que tanto busca.
¡Comience desde ya a llamar a su conciencia!
Recuerde que si no hace la diligencia que le corresponde, en algún momento le tocará quedarse en línea esperando que los demás les respondan las preguntas de su vida.
Sí, su singular línea de atención no es una estructura técnica, ni tiene un diseño de hardware específico. Su Call Center va más allá de un sistema informático o  de la tecnología de vanguardia; que si bien es cierto es importante para facilitar el trabajo, no es preponderante.
La clave de su centro de respuestas es usted mismo como ser humano.

 

BUEN CONSEJO

Nuestros sueños son las únicas capas que logran cubrir los sufrimientos, los únicos manjares que quitan el hambre, los únicos sorbos que ahuyentan la sed y los únicos fuegos que calientan el frío.
¿Desea un mejor trabajo? ¿Quiere cambiar de casa? ¿Anhela un hogar feliz?
Lo primero que debe hacer es definir qué es lo que desea en la vida. Alguien recomendó, alguna vez, que la gente debería escribir lo que quiere en una hoja con letra clara y poner ese papel debajo de la almohada.
Cada día, al levantarse, se debe leer en voz alta la lista de cosas que anhela. Cuando la hace, en la mente quedan esos sueños sonando como campanillas y solo hasta que consigue lo que quiere, el pensamiento no descansa en recordárselos.
Cuando sus deseos se unen con los deseos de Dios y su voluntad se mezcla con la de Él, las cosas fluyen.

 

EL CHEQUE EN BLANCO

Un labriego podría afilar la tierra con un pedazo de palo. Sin embargo, si él tuviera un arado o incluso una
de esas modernas tecnologías utilizadas para la siembra, con seguridad que esas herramientas le servirían para sacarle más provecho a sus cultivos.
¡Tal vez sí, tal vez no!
De todas formas, Dios nos da a todos una especie de cheque en blanco: tenemos la opción de llenarlo como queramos, y debemos creer y tener claro que esa cifra puede ser considerable.
Todas las cosas que deseemos, cuando las pidamos orando y creamos que las podremos recibir, las tendremos.
O sea que es aquí y ahora, en La Tierra, donde las riquezas que Dios creó pueden ponerse a trabajar para el bien de nosotros.
Entonces, ¿por qué no soñar?
Decida qué es lo que usted desea, sueñe y actúe para hacer realidad esa meta.

 

 

Fuente: https://vanguardia.com/vida-y-estilo/espiritualidad/178244-spiritual-call-center

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web