Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Subió en abril la cantidad de deudores de préstamos bancarios

 


El Banco Central de la República Argentina (BCRA) registró un alza en la morosidad de los préstamos tanto de los otorgados a las empresas como a las familias.

Por: Télam

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que el ratio de irregularidad del crédito al sector privado llegó a 4,2% en abril, 0,1 punto porcentual por encima del valor de marzo y 2,2 puntos por encima del nivel de un año atrás.

El Informe sobre Bancos difundido por la autoridad monetaria precisó que la morosidad de los préstamos a las empresas representó 4% de la cartera total, en tanto que la mora de las financiaciones a las familias se ubicó en 4,6% (en ambos casos, 0,1 punto más que en marzo).

En la comparación interanual, la mora en créditos a empresas aumentó 2,9 puntos, mientras se incrementó en 1,5 puntos en los préstamos a familias.

Los créditos hipotecarios a los hogares, por su parte, no presentaron cambios significativos en su irregularidad en el período, que "se mantuvo baja" (0,3% en el caso de los UVA y 0,62% en los restantes).

El Informe del BCRA destacó que la cobertura con previsiones del total de préstamos en situación irregular "continuó en niveles elevados".

En abril el saldo estimado de previsiones contables atribuible a la cartera en situación irregular representó el 75% (sin grandes cambios respecto de marzo) y 100% si se considera el saldo total de previsiones (tanto para la cartera regular y como para la irregular).


 

Fuente: https://www.elsol.com.ar/subio-en-abril-la-cantidad-de-deudores-de-prestamos-bancarios

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2019  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web