Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Prohíben a una agencia de cobranzas "acosar" a una deudora vía Facebook

 

Prohíben a una agencia de cobranzas "acosar" a una deudora vía FacebookUn juez ordenó a la agencia Mark One Financial LLC, situada en Jacksonville, Florida, dejar de contactar a una mujer que mantiene una deuda impaga –así como a su familia o amigos– a través de facebook.

La orden responde al reclamo de la deudora en cuestión, Melanie Beacham, elevado en agosto del año pasado contra la compañía recolectora de deudas. De acuerdo a los documentos judiciales, Beacham denunció que Mark One enviaba mensajes a ella y su familia de manera constante a través de facebook.

El objeto de dichos mensajes era comunicarle que se contactara con la agencia a la brevedad, por una deuda impaga de estacionamiento de 362 dólares.

El abogado de Beacham, Billy Howard, argumenta que la firma "violó la privacidad" de su defendida, y también una ley de defensa al consumidor vigente en Florida que prohibe a las agencias de recupero "acosar a la gente".

El letrado vaticinó que esto es el "comienzo de una epidemia", en tanto recibió, en los últimos cuatro meses, casi una docena de potenciales casos de asedio a través de las redes sociales.

En el reclamo, la mujer asegura que Mark One la contactó hasta diez veces al día por teléfono, dejó mensajes, contactó a su vecino y mandó un mensajero con una carta a su trabajo recordándole acerca de la deuda.

La compañía se rehúsa a dar declaraciones sobre el caso, pero admitió que sus recolectores recurren a Facebook para dar con personas que no responden a sus llamados.

 

Fuente:  https://infobae.com/notas/568830-Prohiben-a-una-agencia-de-cobranzas-acosar-a-una-deudora-via-facebook.html

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web