Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

¿Puede un cobrador de deudas obtener mi informe de crédito? *

* Traducción automática del inglés.

 

A menudo se enfrentan a una pregunta  mis clientes, que están en deuda que pueda acerca de una agencias de cobro permite tirar de informe de crédito? Uno podría estar pensando, ¿qué se pierde cuando una agencia de cobro de deudas intenta sacar su informe de crédito? Sí, usted tiene una pregunta correcta. En general, una solicitud de de crédito informe se realiza cuando usted solicita un nuevo crédito. Cuanto mayor sea el número de verificación de crédito realizadas implica más acciones de una había hecho para abrir una nueva línea de crédito. Esto tendrá un impacto cuando realmente solicitar un crédito en cualquier momento.

Sí cobrador de deudas sin duda puede tirar de su informe de crédito, pero que la acción debe implicar una «operación de crédito» en el que los consumidores directamente solicitó un crédito de acreedores o de coleccionista que sacó de otro modo el intento de sacar el informe de crédito puede ser irracional en un tribunal de derecho.

Esta regla fue propuesta por el tribunal cuando un consumidor apeló judiciales sobre el informe de crédito los controles que no es necesario conocer de crédito directamente por la persona que presentó un caso en el tribunal de justicia. Este es el caso cuando el coche fue remolcado por la violación de registro y se venden. En esta venta, el producto de la venta no cubre los gastos de remolque y confiscación. En un intento de recuperar los gastos de la compañía de remolque asignado la agencia de cobranza para recuperar la cantidad pendiente.

En este caso, el cobrador de deudas para evaluar la capacidad del deudor para pagar el importe restante se retiró informe de crédito. Como en este caso el consumidor no solicitó crédito directamente, el cobrador de deudas no se le permite sacar el informe de crédito. Como resultado, el consumidor sigue recibiendo llamadas de cobro sin parar.

Para protegerse de hostigar a las llamadas de cobrador de deudas demandado bajo la Ley de Informe Justo de crédito sobre la base de que no se les permite tirar de su informe de crédito en caso de no buscar crédito directo de la transacción. En aras de la protección de los consumidores cuando los acreedores tratando de sacar el informe de crédito al consumo emitió un fallo que el acreedor sólo puede tirar de informe de crédito si la deuda implica una operación de crédito directo.

Después de este fallo de la corte, las agencias de informes de crédito hizo una restricción estricta con respecto a verificación de crédito para demostrar que la solicitud de informe de crédito es realizado por una de las razones. La verificación de crédito se puede acceder por un propietario cuando usted y el propietario está entrando en un contrato de arrendamiento o renovación. El otro caso donde se encuentra la verificación de crédito se realiza en la compra de seguros, por el empleador para la contratación de una persona, o cualquier otro caso según la ley, donde la directa de las empresas está en la necesidad de información.

En el caso de la agencia de cobranza solicita un informe de crédito, debe proporcionar una evidencia de su nombramiento para cobrar la deuda pendiente y demostrar que la deuda implica una transacción directa sólo entonces es capaz de tirar de su informe de crédito de agencias de crédito sin su permiso.
 

 

Fuente:  manager-info.com

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web