Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Ideas de negocios para ganar dinero y enfrentar la crisis

Deudores Anónimos


Para los consumidores que están hundidos en deudas, darse cuenta de que su ingreso mensual es poco para honrar lo que deben, es por lo general traumático.

Muchas personas tienen problemas que rayan en la enfermedad, pues adquieren deudas de manera compulsivas. Para estas personas existen los Deudores Anónimos.

¿Cómo saber si usted tiene problemas con relación a las deudas adquiridas compulsivamente? ¿Cuáles son las señales que nos llevan a ser un comprador compulsivo y por ende un deudor compulsivo? Mírelas aquí y haga su respectiva autoevaluación.



LAS SEÑALES EN EL CAMINO QUE NOS LLEVAN A SER UN DEUDOR COMPULSIVO


1. No tener clara su situación financiera. No conocer el balance de sus cuentas, gastos mensuales, la tasa de interés mensual de sus préstamos, cargos, o las obligaciones contractuales.

2. Frecuentemente “olvidarse” cosas como libros, lapiceros o pequeñas cantidades de dinero prestadas por amigos o por otros, y no devolverlas.

3. Pobre hábito de ahorro. No planificar el pago de Impuestos, planes de Retiro u otros gastos no recurrentes, pero predecibles. Después sorprenderse cuando llegan a convertirse en una deuda; una actitud de “vivir el hoy, no importa el mañana”.

4. Compras compulsivas: imposible dejar pasar una “buena oferta”; hacer gastos compulsivos; dejar etiquetas en la ropa para poder devolverlas; no usar las cosas que ha comprado.

5. Dificultad en cumplir operaciones financieras básicas u obligaciones personales, y/o un sentido desproporcionado de logro cuando dichas obligaciones se cumplen.

6. Tener un sentimiento diferente al comprar cosas con crédito, que al pagar con efectivo, un sentimiento de estar en un club, de ser aceptado, de ser una persona adulta.

7. Vivir en un caos y drama alrededor del dinero: usar una tarjeta de crédito para pagar otra; cheques devueltos; siempre enfrentando una crisis financiera.

8. Tendencia a vivir en el borde: viviendo entre un cobro y otro; tomando riesgos con la salud y la cobertura del seguro del auto; emitiendo cheques y esperando que aparezca el dinero para cubrirlos.

9. Sentirse molesto e inhibido –injustificadamente- cuando se está teniendo una conversación normal sobre dinero.

10. Sobre-trabajo y sub-ganancias: trabajar horas extras para ganar dinero a fin de pagar a los acreedores; uso ineficiente del tiempo; tomar trabajos por debajo de su perfil y nivel de educación.

11. Dejadez para cuidar y valorarse a sí mismo: viviendo en una privación auto-impuesta; negándose sus necesidades básicas, a fin de pagar a sus acreedores.

12. Sentimiento de esperanza que alguien va a encargarse de Ud., si fuese necesario, entonces Ud. saldrá de sus problemas financieros, que siempre habrá alguien a quien recurrir.

¿Qué puntuación obtuvo? Si usted contestó sí a ocho o más de estas preguntas, lo más probable es que usted tiene un problema como deudor compulsivo, o está en camino de tener uno. Si este es el caso, hoy puede ser un punto de inflexión en su vida. Si desea más información sobre como enfrentar, junto a otros, este problema haga click Aquí

 

Información obtenida del site de Deudores Anónimos
Fotografía vía Epictura

Y usted que opina?

 

Fuente:  https://crisisynegocio.com/2009/04/05/salir-de-la-crisis-ganar-dinero-2/

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web