Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Vestido de cura

Perseguía a una familia para cobrar una deuda

 

Para cobrar una deuda Valentín Román Hurtado, cobrador de Biblia de Morosos, no podrá acercarse a menos de 500 metros por un periodo de cinco años ni comunicarse por ningún medio, de la familia a la que acosó con sus amenazas entre el 26 y el 29 de enero del 2009, en Badajoz. Hechos por los que el Juzgado de lo Penal 2 le ha condenado, en firme y de conformidad, a 6 meses de prisión.

Los hechos ocurrieron cuando ahora el condenado reclamaba con insistencia el cobro de una deuda a los moradores de una casa de la calle Juan Alba Burgos, tocando al timbre de forma continuada y aporreando la puerta, de modo que "perturbaba la paz familiar" de sus moradores, según consta en la sentencia.

El cobrador persiguió al padre de familia el 7 de febrero con la misma insistencia en su domicilio. Les llamó por teléfono para entregar una hoja de reclamación y cuando la esposa fue a abrir para cogerla, se encontró al hombre vestido con una sotana y a varios cámaras de televisión.

El acusado llegó a perseguir al hombre hasta su puesto de trabajo, a la Granadilla cuando iba a hacer deporte con su familia, y les amenazó con acudir al colegio de los hijos, diciéndoles que "los iba a machacar", según el fallo judicial, causando "una crisis de ansiedad a la mujer y a su hijo".

 

Fuente: https://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=591331

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web