Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Tips para mantener una actitud positiva

 

Tips para mantener una actitud positiva“Nuestras actitudes controlan nuestras vidas. Las actitudes son un poderoso secreto que trabaja veinticuatro horas al día, para bien o para mal. Es de suma importancia que sepamos aprovechar y controlar esta gran fuerza.”

Tom Blandi

Mantener una actitud positiva es importante para que alcances el éxito en tu vida.

Mantener una actitud optimista también te llevará a una vida más feliz y alegre.

Sin embargo, lo difícil es mantener este tipo de actitud en tiempos de desafío y adversidad. No te preocupes más. En este breve artículo te dará sencillos consejos para mantener una actitud positiva:

1. Levántate temprano todos los días. Esto te permitirá aprovechar al máximo tú tiempo.
No tienes que apresurarte para ir a trabajar, basta con salir de la cama cuando suene el reloj. También puedes empezar una tarea antes de terminar otra sin contratiempo, por ejemplo, puedes lavar la ropa mientras barres la casa e ir, hacer las compras del supermercado una o dos veces a la semana para organizar el menú de toda una semana o hacer el pago de los servicios de tu hogar en línea para no perder tiempo haciendo fila. Podrás conseguir tiempo libre al día y dedicarlo a la meditación y la oración.

2. Hacer ejercicio regularmente hace una gran diferencia. Además de que tu cuerpo estará en buena forma, el ejercicio te ayudará a combatir el estrés. El ejercicio ayuda a disminuir las hormonas del estrés (el cortisol) y aumenta de manera natural la producción de endorfinas, serotonina y adrenalina. Una vez que hacer al ejercicio parte de tu rutina, te ayudará mantener una actitud sana y positiva y un estado general de bienestar.

3. Apóyate en los libros de auto-ayuda. La lectura es estos libros desarrollará en tu una buena actitud que sirva de inspiración, enseñanza y te animen a mentalizarte a conseguir tus metas y cultivas éxitos en la vida. Hay muchos libros en el campo del desarrollo personal que te ayudarán a vivir una vida más positiva y satisfactoria. En lugar de estar sentado sin pensar en ti mismo frente al televisor durante horas y horas viendo comerciales, películas y reality shows, mantén ocupada tu mente con un buen libro… uno que te ayudará a convertirte en una persona más positiva y exitosa.

4. Utiliza afirmaciones positivas. Las afirmaciones son muy eficaces en la reprogramación de nuestro subconsciente para superar los aspectos negativos de nuestra vida. Nuestras creencias fundamentales se encuentran dentro de nuestro subconsciente y son lo que crea nuestra realidad. Estas creencias rigen nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Si nuestras creencias son negativas, nuestra vida será una repleta de contratiempos y dificultades, si son positivos, entonces será uno de felicidad y éxito.

5. Mantén una actitud positiva en el lugar de trabajo aunque parezca  un reto, especialmente si estás rodeado de gente negativa. Una de las maneras de mantener una actitud positiva en el trabajo es escuchar buena música. Puedes simplemente ponerte los auriculares y escuchar música tranquila y relajante. Incluso puedes escuchar música de camino a la oficina por la mañana o por las mañanas mientras desayunas para comenzar el día cargado de energía.

6. Aprender a planificar tus días. Ten planes claros de lo que vas a hacer durante un día o en la próxima semana, está es una manera de mantener una actitud positiva. Por ejemplo, si vas a terminar un proyecto en esta semana, procura terminarlo dos días antes de la fecha límite. Al establecer este tipo de metas te concentrarás mejor, estarás más motivado y obtendrás mejores resultados llevando a cabo tus proyectos sin contratiempos. Al lograr alcanzar tus objetivos y terminar tus tareas y proyectos antes de que venza el plazo, te sentirá bien contigo mismo y estarás orgulloso de tu rendimiento.

7. Tienes que estar consciente de que no todas las cosas planificadas para un día o una semana se harán como lo esperabas. Debes aceptar que las cosas inesperadas suceden, te guste o no. Si te ves afectado por cualquier cambio en tus planes, te sentirás frustrado y decepcionado fácilmente. Si aprendes a aceptar que las cosas no planificadas suceden y que están fuera de tu control, serás capaz de afrontarlas mejor y seguir adelante sin tomarlas en cuenta.

No permitas que te domine la negatividad. Solo tú podrás ayudarte a ser positivo. Ten en cuenta los consejos para que puedas alcanzar tus objetivos en la vida. A veces es difícil mantener una actitud mental positiva, especialmente en momentos de penuria y sufrimiento. Sin embargo, el pensamiento positivo es la piedra angular de todo éxito, logro y felicidad.

 

 

Fuente: https://optimistas.es/tips-para-mantener-una-actitud-positiva/

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web