Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

¿Y tu verdadera motivación?

 

 

¿Y tu verdadera motivación?Los medios de comunicación la llaman “la mujer más poderosa de la Corporación Walt Disney y Hollywood”, su nombre es Anne Sweeney y recientemente dio a conocer que renunciará al cargo que ocupa actualmente como presidenta de Disney/ABC Television Group y copresidenta de Disney Media Networks.

 

La noticia causó gran asombro pero más aún la razón por la cual ha decidido hacerlo. “Estoy en un momento realmente bello en mi vida. Mis hijos ya crecieron y están fuera de casa. Mi esposo me apoya mucho. A menudo he dicho a otras personas, ´haz las cosas que más te den miedo hacer´. Siempre he creído que tú aprendes toda tu vida y nunca debes encasillarte. Debes estar abierta a tu pasión y la mía es el proceso creativo y ser una aprendiz de nuevo”. Esto dijo la brillante ejecutiva de 56 años en una entrevista a Hollywood Reporter.

 

Y es que Sweeney está a punto de dejar su imperio televisivo de $12 mil millones, para tratar de convertirse en una directora de programas de televisión. “Lo mío es el proceso creativo” insiste.

 

Durante la entrevista, le cuestionaban que muchas personas la veían como posible sucesora del CEO de la Corporación Disney, Bob Iger, a lo que ella contestó: “Sé que muchas personas querían ese puesto para mí. Yo no. Yo sé lo que me motiva y ahora me impulsa el deseo de estar inmersa en el proceso creativo”, contestó resuelta.

 

¡Qué valentía! ¿No te parece? Sin duda alguna se requiere valentía para conocerse profundamente a sí misma, para descubrir lo que uno quiere, y separarlo de aquello que los demás quieren para uno. Valentía para descubrir qué es lo que realmente nos impulsa a ser mejores. Y es que descubrir eso es un “reto psicológico”, apunta el consultor Mark Lukens en su artículo Encontrando tu motivación. “Encontrar lo que verdaderamente te motiva puede dar miedo, puede retar las expectativas de los demás. Quizás demande cambiar de trabajo, pasar por limitaciones económicas o cambiar por completo tu vida para perseguir un sueño. Sea como sea, es la mejor cosa que puedes hacer por ti”, afirma Lukens.

 

Y Anne Sweeney lo sabe muy bien. Va a dejar un trabajo que se había convertido en una forma de vida, en un puesto admirable y en una zona de confort, para experimentar más, para volver a aprender, para ser fiel a su pasión. Me imagino que no fue una decisión fácil de tomar, sin duda tuvo conversaciones consigo misma, con su conciencia y con su verdad.

 

Quizá el ejemplo de Anne nos haga sentarnos un rato a solas y tener una conversación íntima para podernos preguntar: ¿Qué es lo que realmente me motiva? ¿Qué me apasiona ahora? ¿Qué más quiero lograr? Como recientemente escribió mi amiga del alma, Luisa F. Rodríguez: “Los viajes que emprendemos dentro de nosotros mismos son muy difíciles pero necesarios.

 

Escucha la voz de tu corazón, no solo porque es la única voz que podemos escuchar sin intermediarios, sino porque es la más genuina”. Si de pronto te surge una idea, un sueño que habías olvidado, o una nueva pasión… es porque debes hacer algo hoy. ¿Qué otro momento podría ser mejor? ¿Cuál es tu verdadera motivación?

 

 

 

 

Fuente: https://s21.com.gt/colaboracion/2014/03/16/tu-verdadera-motivacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web