Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Ahorrarán más de $200 mil al mes

 

Ahorrarán más de $200 mil al mesA partir de ayer el cárcamo de bombeo ubicado en la comunidad de Cerritos y que abastece la cabecera dejó de funcionar

Luis Peraza

CONCORDIA._ La Jumapac ahorrará mas de $200 mil al mes porque a partir de ayer el cárcamo de bombeo ubicado en la comunidad de Cerritos y que abastece la cabecera dejó de funcionar debido a que el pozo que se encuentra ubicado en los márgenes del río de la cabecera ya puede abastecer la ciudad por las buenas lluvias que se han registrado.

De 300 mil pesos que se pagan de energía eléctrica ahora serán, en promedio, 90 mil pesos, aseguró Adolfo Vizcarra Salazar, gerente de Jumapac.

"El que el cárcamo de bombeo de Cerritos nos traiga el agua desde allá hasta la cabecera representa demasiado gasto, por eso ahora gracias a que los mantos freáticos se han encargado de abastecer el pozo número 2 en la ciudad, pues ya dejará de funcionar el cárcamo de allá (Cerritos) y es demasiado el ahorro", dijo.

Agregó que el tiempo que funcione el mecanismo de bombeo en la ciudad dependerá de la cantidad de agua que siga lloviendo en lo que resta de la temporada de lluvias.

"Por lo regular es de ahora en agosto hasta febrero cuando el bombeo se hace directamente en la ciudad y el cárcamo de Cerritos deja de funcionar, espero que Dios sea generoso con nosotros y nos mande mucha agua esta temporada", señaló.

Adeudan $300 mil a CFE

El Gerente de Jumapac, Adolfo Vizcarra Salazar, indicó que la paraestatal mantiene una deuda ante la CFE que oscila entre los 300 mil pesos.

"Todavía prevalece la morosidad, por eso tenemos esta deuda, ocupamos tomar medidas drásticas contra la gente que no paga y aparte con la población que tiene tomas clandestinas", refirió.

Advirtió que una de las medidas que se tomaran será que el próximo sábado en un programa de televisión por cable en la cabecera se dará a conocer los nombres de los morosos y la cantidad que se adeuda.

"Lanzaremos poco a poco los nombres, Jumapac siempre está en peligro de dejar de operar por esta morosidad, así que vamos por esa gente morosa y que no le da pena deber, haber si cuando digan sus nombres se acercan a realizar convenios con nosotros", puntualizó. 

2 mil 665 tomas registradas en la cabecera

10 localidades dependen de Jumapac

5 mil 665 tomas existen en todo el municipio

 

Fuente: https://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=802296

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web