Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Arba escrachará a grandes deudores

 

 

Arba escrachará a grandes deudoresEn su sitio web, la agencia recaudadora de la Provincia expondrá públicamente a aquellas personas físicas y jurídicas que adeuden más de $50.000 en instancia pre-judicial

Fuentes bonaerenses admitieron que en esta primera etapa se difundirán “aproximadamente unos 1.500 morosos que en conjunto adeudan más de $300 millones”.

La publicación se concretará durante los primeros días del mes de mayo. Al igual que en otras oportunidades, el listado especificará razón social del contribuyente, CUIT, localidad donde fijó su domicilio fiscal y estado de deuda al momento de la divulgación.

La medida forma parte de un paquete de acciones impulsadas por el director Martín Di Bella a comienzos de este año con el objetivo de reducir los nichos de evasión existentes.

“Este 2013 marcará un punto de inflexión en la lucha contra la evasión impositiva, tenemos que redoblar esfuerzos y enfocar nuestra tarea en fortalecer las acciones de fiscalización y cobranza”, dijo entonces el titular de Arba.

Grandes contribuyentes
Entre otras acciones, Arba creó un cuerpo especial de agentes para fiscalizar intensivamente la operatoria de las 1.000 empresas de mayor facturación, denunció penalmente a diez empresas que se apropiaron indebidamente de tributos e intensificó los operativos en comercios y empresas.

Además, la Provincia creó y puso en funciones a la Policía Tributaria dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad.

En el listado de deudores se especificará, también, el origen de la deuda contraída por lo morosos y se detallará el modo y la cantidad de veces que agentes de Arba se contactaron para que el deudor regularice su situación.

El impuesto sobre los Ingresos Brutos grava el ejercicio de una actividad económica de manera habitual y a título oneroso en la provincia de Buenos Aires, ya sea comercial, industrial, de servicios, etc.

Durante el año pasado, este tributo aportó el 73% de la recaudación provincial alcanzando una suma superior a los 33.000 millones de pesos.

 

 

 

 

Fuente: https://elcomercioonline.com.ar/articulos/50054981-Arba-escrachara-a-grandes-deudores.html

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web