Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Emiten órdenes de captura contra 6 mil carros morosos en el área metropolitana

Emiten órdenes de captura contra 6 mil carros morosos en el área metropolitana

 

Tanto los alféreces como la Policía de Tránsito están atentos hoy, en el marco de la ‘operación retorno’, para hacer las respectivas inmovilizaciones de carros, cuyos dueños sean morosos. (Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la expedición de las seis mil boletas de captura, la Dirección de Tránsito aspira a recoger $1.100 millones, que es la suma aproximada que adeudan los citados morosos.

Al menos seis mil automotores del área metropolitana de Bucaramanga, cuyos propietarios no están al día con los pagos de los impuestos, tienen órdenes de captura.

Las deudas que los morosos mantienen superan la cifra de los 1.100 millones de pesos.

De hecho, ya fueron oficializadas las respectivas boletas de captura en desarrollo de los procesos coactivos que, contra ese número de dueños de carros, adelanta la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

El Grupo de Control de dicha dependencia vial confirmó que, como un plan estratégico para identificar los vehículos morosos y proceder a su retención, se han intensificado los operativos en diferentes sitios del área, con apoyo de la Policía Metropolitana de la capital santandereana.

Lo anterior quiere decir que, desde hoy mismo los vehículos pueden ser retenidos en los distintos retenes policiales o de tránsito que se adelanten en Floridablanca o en cualquier municipio de Colombia.

Incluso, durante la ‘operación retorno’ podrían ser inmovilizados varios de los automotores implicados.

Además, si son captados por los controvertidos sistemas de detección electrónica o fotomultas, que comenzaron a funcionar desde el pasado 1 de marzo sobre la Autopista, se emitirá una alerta para que los agentes de Tránsito o los policías los detengan.

Muchos de estos deudores no están ‘a paz y salvo’ con el denominado impuesto de derecho al porte de placa.

“Estos deudores no han asumido sus respectivas obligaciones desde hace más de dos años, situación que obligó a la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca a ordenar la captura de sus automotores”, dijo Fredy Vega, director de Mercadeo y Licencias de la citada dependencia.

Él les hizo un llamado a estos morosos para que se pongan al día con los impuestos vehiculares: “De lo contrario, corren el riesgo de perder sus vehículos por los embargos que adelantará la autoridad de Tránsito al respecto”, advirtió.

“Los conductores no pueden esperar a que inmovilicen sus vehículos pues tendrán que pagar, no solo sus impuestos en mora, sino que además deberán asumir los pagos de los servicios de grúa, parqueadero y la propia inmovilización”, añadió el funcionario.

“Quienes no salden sus cuentas de manera oportuna y deban realizar los pagos como resultado del proceso coactivo, deberán afrontar las incomodidades propias del reporte a las centrales de riesgo y el embargo de bienes y cuentas bancarias; además de los citados sobrecostos generados en la inmovilización del vehículo”, recalcó el funcionario.

 

 

 

Fuente: https://vanguardia.com/santander/bucaramanga/252423-ordenes-de-captura-contra-6-mil-carros-morosos-en-el-area

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web