Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Incobrable, la cartera de Interapas

 

Incobrable, la cartera de Interapas

Lourdes Salas / Pulso  Sábado, 6 abril 2013 3:00 SLP

 

Algunos usuarios morosos tienen hasta diez años de no pagar: Fernández Martínez

 

Algunos usuarios morosos tienen hasta diez años de no pagarDe los 480 millones de pesos que el Interapas maneja como cartera vencida, 200 millones son prácticamente incobrables porque tienen más de cinco años de morosidad y algunos casi diez años, informó el presidente de la Comisión de Agua Potable del Cabildo soledense, José Luis Fernández Martínez.

 

Señaló que los contribuyentes morosos que forman parte de esta deuda incobrable, con seguridad se conectan de manera irregular para obtener el líquido, lo que trae como consecuencia otros problemas.

El edil señaló que los legisladores locales deben considerar que poco más de 200 millones de pesos no pueden ser recuperables aún con medidas jurídicas, de tal manera, que es necesaria la aplicación de un mecanismo tendiente a incentivar la regularización.

 

Asegura que tal problemática no implica sólo el no percibir el recurso, sino la serie de factores que generan los morosos que recurren a tomas irregulares y la ilegalidad que conlleva esta acción.

Fernández Martínez indicó que lo que proponen con el programa de “Borrón y cuenta nueva” es una manera de buscar que los contribuyentes se acercaran al organismo para regularizarse con la aplicación de una política que no es coercitiva.

 

El regidor soledense dijo que esta propuesta es muy similar a lo implementado en Catastro Municipal de Soledad para abatir el rezago del impuesto predial y que funcionó muy bien.

Consideró Fernández Martínez que aún está en manos de los diputados analizar esta propuesta para que sea aplicada.

 

 

 

Fuente: pulsoslp.com.mx/2013/04/06/incobrable-la-cartera-de-interapas/

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web