Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

¿Público escarnio para los morosos?   

 

¿Público escarnio para los morosos?"Sin menoscabar los derechos de los contribuyentes". Así, dice Montoro, que van a hacer para publicar la lista de morosos con Hacienda. Lo anunció el viernes, tras el Consejo de Ministros.

 

Será después de que el Gobierno cambie las leyes para evitarse que ningún ciudadano (doblemente) molesto pueda recurrir una vez se vea el nombre y los apellidos en la picota. Dado que la política en España es el arte permanente de amagar, seguro que la cosa se queda a un cuarto de la mitad de las expectativas, tampoco se vayan a pensar.

Con todo, esta última iniciativa del ministro nos recuerda que no todos somos iguales. Y ante el Estado, menos. En los años más duros de la crisis, algún empresario alcarreño estuvo en un tris de pagar anuncios en Prensa con la relación de las empresas que le debían una pasta y también con el detalle de los importes, para público escarnio, a falta de ninguna otra satisfacción. Tuvo la suerte de que su abogado le quitara la idea, que le habría mantenido arruinado y, además, en juicios inacabables con sus deudores por aquello del derecho al honor y a la propia imagen.

Algún día fuimos ciudadanos. Ahora sólo somos obligados contribuyentes. No es extraño que algunos añoren cuando los reyes tenían súbditos. Hay gente p'a tó. Lo único seguro es que esta ronda la págamos entre usted y yo. Y la siguiente, también.

 

 

Fuente: https://lacronica.net/publico-escarnio-para-los-morosos-57884.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web