Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

 

Exhortan a morosos a realizar el pago del predial  

 

Se logra recaudar ocho millones de pesos del impuesto predial

 

Escrito por: Jennifer Aguilera

 

Exhortan a morosos a realizar el pago del predialCancún, QRoo.- Hasta el mes de abril se han logrado alcanzar la meta de recaudación por el pago del impuesto predial de ocho millones de pesos, aseveró el director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Hugo Favio Bonilla Iglesias.

 

Dijo que los contribuyentes que aún se encuentran en rezago y no han pagado sus  impuestos como el predial, basura o tramitar su licencia de funcionamiento, los exhorta a regularizar su situación con las autoridades municipales, ya que de no hacerlo podrían ser acreedores a multas o sanciones.

 

Los contribuyentes deben regularizar sus trámites y encontrarse al día y en orden, de tal forma que sí aún no lo están, se pueden acercar en donde la dirección también ofrece facilidades de pago a los contribuyentes, con la finalidad de que no exista rezago, recomendó.

 

Indicó que aún existen hoteleros, medianas y pequeñas empresas que tampoco han pagado el impuesto del servicio de recolecta de basura, de tal forma que deben de acercarse al Ayuntamientos y solucionar todos sus pendientes, ya que si no pagan la basura no podrán renovarles la licencia de funcionamiento.

 

Señaló Bonilla Iglesias que en el municipio se cuenta con un registro de 38 mil contribuyentes y todavía hay un rezago que es mínimo.

 

Invitó a los contribuyentes a realizar el pago de sus impuestos, en la comodidad de sus hogares por medio de la página del Ayuntamiento cancun.gob.mx.

 

De diciembre a la fecha, en línea, se han hecho dos mil transacciones por lo que invita a la población conocer el servicio en línea, explicó.

 

 

 

Fuente: https://tiemporealqroo.mx/nota/73842-exhortan-a-morosos-a-realizar-el-pago-del-predial/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web