Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

La morosidad de los créditos para rehabilitación alcanza el 2,7%, superior a la hipotecaria


 
La morosidad de los créditos para rehabilitación alcanza el 2,7%, superior a la hipotecaria

 

PRIMER TRIMESTRE | Datos del Banco de España

Europa Press | Madrid
Actualizado lunes 20/06/2011 13:55 horas



La morosidad de los préstamos para la rehabilitación de viviendas se situó en el 2,7% en el primer trimestre del año. Un dato que está por encima de la registrada en las hipotecas para adquisición, que no pasó del 2,4%, según datos del Banco de España.

Las entidades financieras concedieron créditos por valor de 30.010 millones de euros para realizar obras de rehabilitación de viviendas entre enero y marzo de 2011, lo que supuso un 1,1% menos que en el trimestre anterior. Además, la morosidad registrada en este periodo se situó en 814 millones de euros, un 0,8% menos.

La mora en los préstamos para compra está en el 2,4%

En el caso de los créditos para la adquisición de viviendas, la concesión ha disminuido un 0,6% en el primer trimestre respecto al cierre de 2010. Si bien, la morosidad, siendo más baja que la de la rehabilitación y se sitúa en el 2,4%.

Pese a estos resultados, el Gobierno ha puesto en marcha la campaña publicitaria 'Mejora tu calidad de vida. Revaloriza tu vivienda' sobre las ayudas del Gobierno para la rehabilitación de viviendas.

Entre ellas, destaca la deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por obras de mejora, aplicable a cualquier tipo de vivienda propiedad del contribuyente, ya sea la residencia habitual o cualquier otra, incluidas las que se ponen en alquiler, con la única excepción de que no estén afectas a actividades económicas por parte del contribuyente.

 

Fuente: https://elmundo.es/elmundo/2011/06/20/suvivienda/1308570918.html?a=4b5c0d087d59965c7588b6734aca0685&t=1309951347


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web