Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Nuevo call center generará unos 400 empleos   

 

 

El segundo site de la empresa Alllus ingresó en su etapa final y la inauguración será en septiembre. En pocos días más comenzará el proceso de selección de personal.

 

El ministro de Industria, Sebastián Agostini, recorrió el predio donde la multinacional Allus pondrá en marcha su segundo call center en el Chaco y para el cual en pocos días más comenzará el proceso de selección de personal a través de la Agencia de Empleo Provincial.

 

 

Nuevo call center generará unos 400 empleos

 

 

“Se trata del segundo site de la empresa en el que trabajarán más de 980 personas. Según los plazos previstos por la firma estaría operativo en septiembre”, aseguró Agostini, quien junto al subsecretario de Empleo, Sebastián Lifton, fueron recibidos por el gerente de Allus Resistencia, Fernando García.

 

El local, ubicado sobre avenida 9 de Julio al 1400 de Resistencia, albergará unas 400 posiciones de trabajo. Con los empleados que incorporará para cubrir este nuevo site, la empresa alcanzará los 2 mil trabajadores chaqueños.

 

En Chaco hay más de 4.300 personas empleadas de manera formal en las empresas del sector call center y con la puesta en marcha de la segunda plataforma de Allus esa cifra trepará por sobre las 5 mil plazas con las que la provincia se acerca a una nueva meta de 6 mil puestos en el próximo año.

 

En cuanto a la selección del personal que cubrirá más de 900 puestos, el ministro anunció que en los próximos días la Agencia de Empleo, ubicada en Marcelo T. de Alvear y avenida Sarmiento, comenzará a entrevistar a los interesados en sumarse a la empresa.

 

Tras la visita, el jefe de la cartera industria-laboral hizo referencia también a la importancia que reviste el hecho de que la enorme mayoría de las personas que este tipo de emprendimientos incorpora sean jóvenes de entre 18 y 25 años, los que tienen así su primera oportunidad laboral.

 

 

 

 

Fuente: https://datachaco.com/noticias/view/23475/Nuevo_call_center_generara_unos_400_empleos

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web